Me 4 U, lo nuevo de OMI

OMI me 4 you

Omar Samuel Pasley, más conocido artísticamente como OMI, debuta con este nuevo disco, llamado Me 4 U y verá la luz, pasado mañana viernes 16 de octubre, gracias al sello discográfico Sony BMG.

Sin duda el artista jamaicano OMI, ha causado sensación a pesar de no haber lanzado todavía ningún disco. Obviamente, Me 4 U incluye el éxito mundial Cheerleader con el remix de Felix Jaehn y su nuevo single de adelanto, Hula Hoop.

Los fans de OMI, están de enhorabuena, pues si reservan el disco online, podrán descargar ambos temas. Además las canciones bonus están disponibles como descarga inmediata, en las semanas previas al lanzamiento.

Es bien cierto que OMI, está batiendo auténticos récords pues Cheeleader además del ser la canción número uno en el Billboard Hot 100 por sexta semana, está siendo la canción de reggae que más tiempo ha permanecido en el número uno de Estados Unidos en 22 años. Este tema, estrella en todo disco está producido por Clifton “Specialist” Dillon para Oufah Music y la remezcla a cargo de Felix Jaehn.

El vídeo de Cheerleader, se filmó en Miami y ya ha conseguido un alto número de reproducciones así como de escuchas en Spotify, siendo también disco de Platino en Estados Unidos. En definitiva, esta canción es todo un bombazo que está rompiendo las listas de éxitos y las cifras en general. En cuanto a los demás temas que componen el disco, tendremos que esperar a que salga el disco para dar el veredicto final, aunque si siguen la misma línea que este hit, no nos defraudarán. Os dejo con el vídeo de Cheerleader y de Hula Hoop.

Lista de canciones del álbum Me 4 you de OMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista