X: El nuevo disco de Chris Brown

Chris Brown - X

Chris Brown, el cantante norteamericano de música hip hop, pop y urbana, llega con un nuevo álbum bajo el brazo, y lo hace recurriendo al minimalismo ya que el título de su nuevo trabajo es simplemente: “X”.

El nuevo disco de Chris Brown salió a la venta el pasado 12 de septiembre y ha tenido una excelente acogida. Como ya va siendo habitual, este trabajo está disponible en dos versiones, una versión estándar que contiene 17 canciones y una Deluxe que incluye cuatro temas extra.

La publicación del nuevo disco de Chris Brown ha despertado gran expectación ya que ha estado antecedida por la salida a la luz de varios sencillos, que hemos ido escuchando desde el 2013. El primero de ellos fue “Fine China”, el motivo promocional por excelencia de este trabajo, que fue publicado en marzo de 2013 y rápidamente escaló posiciones en las listas musicales de diferentes países, en la Billboard Hot 100 llegó a ocupar el número 31.

El segundo sencillo del álbum “X” fue “Don’t think they know”, publicado en junio de 2013. Más tarde, en el mes de julio, el cantante daba a conocer “Love more”, que llegó a posicionarse en el número 23 de la Billboard Hot 100.

En diciembre de 2013 nos llegaría otra sorpresa, el tema “Loyal”, en marzo de este año desembarcaría “Don’t be gone too long”, que interpreta junto a Ariana Grande y hace poco, en junio, pudimos escuchar “New Flame”, que cuenta con la participación de Usher.

Sin embargo, a pesar de que ya hemos podido escuchar seis de los temas que componen el nuevo disco de Chris Brown, este trabajo aún nos depara otras sorpresas. Las canciones que hallarás son:

Los temas extra que se encuentran en la versión Deluxe son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista