Stars Dance: El nuevo disco de Selena Gómez

Selena Gómez Stars Dance

El nuevo disco de Selena Gómez ya está tocando a nuestras puertas. De hecho, el estreno está previsto para el día 23 de julio. Por lo pronto sabemos que el álbum contará con 13 canciones y que su sonido nos hará evocar la etapa de la artista con “The Scene”.

La cantante ya ha anticipado que una parte del disco “Stars Dance” estará dedicada a la relación que mantuvo con Justin Bieber. Exactamente, ha especificado que debemos buscar las señales en la canción “Love will remember”. También ha afirmado que se trata del tema más personal de todo el álbum, que transmite mucha ternura y que está segura que su ex novio sabrá apreciarlo.

No obstante, el primer sencillo del nuevo disco de Selena Gómez que salió al mercado fue “Come & Get It”. El vídeo oficial nos desvela una artista más madura y sensual, rodeada de una naturaleza exuberante que sirve de fondo para crear una rutina dance. En sentido general, el vídeo no resalta por su originalidad pero el tema es agradable y su estribillo se pega.

El resto de los títulos que componen este trabajo son:

1. Birthday (Jacob Kasher)
2. Slow Down (The Cataracs)
3. Stars Dance (Rock Mafia)
4. Like A Champion (Dreamlab)
5. Come & Get It (StarGate)
6. Forget Forever (The Monsters & The Strangerz)
7. Save the Day (The Suspex)
8. B.E.A.T. (The Cataracs)
9. Write Your Name (Dreamlab)
10. Undercover (The Cataracs)
11. Love Will Remember (Rock Mafia)
12. Nobody Does It Like You (Toby Gad)
13. Music Feels Better (Toby Gad)

El tour del disco y… ¿una despedida?

El nuevo disco de Selena Gómez vendrá con tour incluido. De hecho, se trata del primer tour mundial de la cantante en solitario ya que antes lo hizo en compañía de su banda. La gira se llamará “Stars Dance Tour”. La primera presentación está prevista para el próximo 12 de agosto, en Vancouver. En España la tendremos el 12 de septiembre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

No obstante, Stars Dance no es la verdadera novedad. La noticia es que la cantante declaró que quizás este es su primer y último tour mundial ya que quiere dedicarse por entero a su carrera como actriz. Sin duda será una gran desilusión para sus fans.