Stars Dance: El nuevo disco de Selena Gómez

Selena Gómez: Stars Dance (2013)

Selena Gómez Stars Dance

El nuevo disco de Selena Gómez ya está tocando a nuestras puertas. De hecho, el estreno está previsto para el día 23 de julio. Por lo pronto sabemos que el álbum contará con 13 canciones y que su sonido nos hará evocar la etapa de la artista con “The Scene”.

La cantante ya ha anticipado que una parte del disco “Stars Dance” estará dedicada a la relación que mantuvo con Justin Bieber. Exactamente, ha especificado que debemos buscar las señales en la canción “Love will remember”. También ha afirmado que se trata del tema más personal de todo el álbum, que transmite mucha ternura y que está segura que su ex novio sabrá apreciarlo.

No obstante, el primer sencillo del nuevo disco de Selena Gómez que salió al mercado fue “Come & Get It”. El vídeo oficial nos desvela una artista más madura y sensual, rodeada de una naturaleza exuberante que sirve de fondo para crear una rutina dance. En sentido general, el vídeo no resalta por su originalidad pero el tema es agradable y su estribillo se pega.

El resto de los títulos que componen este trabajo son:

1. Birthday (Jacob Kasher)
2. Slow Down (The Cataracs)
3. Stars Dance (Rock Mafia)
4. Like A Champion (Dreamlab)
5. Come & Get It (StarGate)
6. Forget Forever (The Monsters & The Strangerz)
7. Save the Day (The Suspex)
8. B.E.A.T. (The Cataracs)
9. Write Your Name (Dreamlab)
10. Undercover (The Cataracs)
11. Love Will Remember (Rock Mafia)
12. Nobody Does It Like You (Toby Gad)
13. Music Feels Better (Toby Gad)

El tour del disco y… ¿una despedida?

El nuevo disco de Selena Gómez vendrá con tour incluido. De hecho, se trata del primer tour mundial de la cantante en solitario ya que antes lo hizo en compañía de su banda. La gira se llamará “Stars Dance Tour”. La primera presentación está prevista para el próximo 12 de agosto, en Vancouver. En España la tendremos el 12 de septiembre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

No obstante, Stars Dance no es la verdadera novedad. La noticia es que la cantante declaró que quizás este es su primer y último tour mundial ya que quiere dedicarse por entero a su carrera como actriz. Sin duda será una gran desilusión para sus fans.

9 thoughts on “Stars Dance: El nuevo disco de Selena Gómez

  1. nilva ilanithnilva ilanith en dijo:

    Selena eres la mejor cantante del mundo, te quiero mucho eres mi fans numero 1 no te cambio por nada

  2. katrinakatrina en dijo:

    hola soy katrina soy la fans de selena gomez

  3. michellemichelle en dijo:

    Selena es la mejor me encanta como ha avanzado recuerdo cuando saco su primer álbum ella es la mejor y sin duda ella va hacer una gran estrella creo que stars dance es el mejor álbum que ha sacado la adoro soy su fan y estoy muy muy orgulloza de ella i love you Selena <3

  4. guadyguady en dijo:

    holis yo soy la fan n° 1 de Selena Marie Gomez y la amo mas que nadie a ella, es mi idola, la mejor cantante del mundo y mejor actriz del mundo <3 <3 <3

  5. TanitTanit en dijo:

    Hola Selena eres la mejor tengo todos tus discos i los escucho cada dia solo levantarme. Eres la mejor soy la fan numero 1 i he hido a tus conciertos i tengo tu firma

    • TeresitaTeresita en dijo:

      de donde eres? como que tienes su firma? que envidiaaaa

  6. Selene IbarraSelene Ibarra en dijo:

    Selena soy tu fan número 1

  7. TeresitaTeresita en dijo:

    En español: Hola Selena, soy tu fan numero uno, eres tu la que me mantiene estable, la que me hace fuerte, y la que me hace aguantar a los demas. Me encantaria poder conocerte lo que pasa es que no puedo por temas economicos, I love you so much! Soy de España y quería ir a tu concierto en Madrid, pero por desgracia no pude! Un besito idola. Te quiero demasiado.
    In english: Hi Selena, I’m your number one fan, are you keeping me stable, which makes me strong, and that makes me put up with the others. I would love to know what happens is that I can not by economic issues, I love you so much! I’m from Spain and wanted to go to your concert in Madrid, but unfortunately I could not! A kiss idol. I love you so much.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista