El poeta Halley, lo nuevo de Love of Lesbian

poeta halley

La banda catalana de indie por excelencia, Love of Lesbian regresa este 2016 con su nuevo trabajo titulado El poeta Halley, después de cuatro años sin sacar ningún disco de estudio. Su salida está prevista para este próximo 4 de marzo gracias al sello discográfico Warner Music.

El disco, que se compone de trece canciones ha sido grabado en La Casamurada en Tarragona y en Blind Records en Barcelona, con los habituales Ricky Falkner, Florenci Ferrer y Santos Berrocal. La duración del disco es más larga de lo habitual en una banda como Love of Lesbian pero para eso se trata de un nuevo trabajo, para poder innovar.

Como primer sencillo de El Poeta Halley, tenemos la canción Bajo el volcán que hace poco adelantaban con un teaser de 20 segundos para anunciar la salida de este nuevo trabajo también. Este video, que ha sido dirigido por NYSU, nos muestra a cuatro chicas que son fans de Mark the Hurricane, estrella de rock ficticia que interpreta el líder de la banda Santi Balmes que viene del espacio ataviado con su guitarra eléctrica.

La portada que también va en la línea de lo que cuentaeste videoclip, está creada por Segio Mora y en ella aparece una especie de astronauta montado en un divertido vehículo espacial. La presentación de este disco en España será los días 22 y 23 de abril en la Sala Riviera de Madrid y el 28 y el 29 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Os dejo con el videoclip un poco más abajo.

Lista de canciones del álbum El poeta Halley de Love of Lesbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista