Kings of Suburbia: El Nuevo álbum de Tokio Hotel

Kings of Suburbia - Tokio Hotel

El grupo Tokio Hotel está dándole los últimos toques a su nuevo disco, que se titulará “Kings of Suburbia” y estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 6 de octubre. Con este álbum la célebre banda alemana pretende conseguir el mismo éxito que ha tenido con sus trabajos precedentes, de los cuales ha vendido millones de copias, sobre todo en su país.

Kings of Suburbia” es el quinto álbum de estudio del joven grupo alemán, que ya puede vanagloriarse de haber conquistado nueve discos de platino y 4 discos de oro, unas cifras que los coronan como el grupo más exitoso de Alemania.

¿Qué nos depara este trabajo?

El último trabajo del grupo se remonta al 2009, fue el disco “Humanoid”, por lo que no es extraño que sus fans esperen con ansia una producción más reciente. Y ahora el nuevo álbum de Tokio Hotel llega con algunas novedades ya que, a diferencia de los discos anteriores de la banda, que fueron publicados en alemán e inglés, este saldrá a la venta solo en inglés. Los integrantes del grupo han afirmado que este disco representa “un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo, una mezcla de pasado que influye en el presente”.

Quienes no quieran correr el riesgo de quedarse sin el disco, pueden ir reservándolo en el sitio web de Amazon. Como nota curiosa os apuntamos que el nuevo álbum de Tokio Hotel está disponible en cuatro versiones: una estándar con 11 canciones, una Deluxe con 15 canciones, otra que incluye dos discos de vinilo y una edición limitada que contiene dos CD, dos vinilos, dos canciones demo, un álbum de foto del grupo y una entrevista en vídeo.

Las canciones que componen el disco “Kings of Suburbia” son:

Además, la versión Deluxe incluirá los temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista