A Musical Affair: El nuevo disco de Il Divo

A Musical Affair Il Divo

Cada día que pasa nos acerca aún más a la fecha de salida del nuevo disco de Il Divo, el famoso grupo de vocalistas que comenzó su andadura en el año 2004. Desde entonces hasta la fecha ha corrido mucha agua bajo el puente y estos chicos han logrado vender nada menos y nada más que 26 millones de discos en todo el mundo. De hecho, una de las peculiaridades de Il Divo es que es un grupo multinacional, entre ellos se encuentra un español, Carlos Marín.

Un éxito garantizado

El nuevo disco de Il Divo, titulado “A musical affair”, es el sexto trabajo del grupo y su salida está prevista para el próximo 5 de noviembre. El álbum se anuncia como todo un éxito ya que además de las estupendas voces de estos chicos, contará con la participación de cantantes de la talla de Barbra Streisand, Nicole Scherzinger, Kristin Chenoweth y Michael Ball.

Algunos de los temas que compondrán el nuevo disco de Il Divo se inspiran en famosas obras teatrales del pasado, como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y Cats. Con estas credenciales, el trabajo se tenía que presentar en un teatro famoso así que se ha elegido el Marquis Theatre de Broadway, en Nueva York. La presentación tendrá lugar el 7 de noviembre, dos días después de que el disco salga a la venta, y los espectáculos se extenderán hasta el día 13 de noviembre.

Las canciones que formarán parte del nuevo disco de Il Divo son:

  1. Memory (Cats)
  2. Can You Feel The Love Tonight (El Rey Leon)
  3. Bring Him Home (Les Miserables)
  4. Tonight (West Side Story)
  5. All I Ask Of You (El Fantasma de la Ópera)
  6. Some Enchanted Evening (South Pacific)
  7. Who Can I Turn To? (The Roar of The Greasepaint, The Smell Of The Crowd)
  8. Who Wants To Live Forever (We Will Rock You)
  9. You’ll Never Walk Alone (Carousel)
  10. If Ever I Would Leave You (Camelot)
  11. Love Changes Everything (Aspects of Love)
  12. The Music Of The Night (El Fantasma de la Ópera)

Como colofón, os puntualizo que la versión Deluxe del disco incluye un DVD con una entrevista exclusiva a los integrantes del grupo.

Un pensamiento en “A Musical Affair: El nuevo disco de Il Divo

  1. María JoséMaría José en dijo:

    Recuerdo cuando compré el primer disco de estos artistazos cuando se hicieron conocidos y estaban en la cúspide de su fama, no recuerdo bien el año pero sí sé que fue por Navidades, el típico regalo que se hace una misma.
    Desde entonces me compro todos sus discos y recopilatorios, me gustan muchísimo ese toque de diferencia y “superioridad musical”, por llamarlo de alguna forma, que dan a mi biblioteca de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista