Hymns, lo nuevo de Bloc Party

hymns

El grupo británico de indie, Bloc Party, arranca el nuevo año con el que será ya su quinto álbum de estudio. Este se titula Hymns, Himnos traducido al español y verá la luz el día 29 de enero de 2016.

En la gira de verano de 2013, el baterista habitual abandonó la banda y Lissack estaba pensando también en una pausa indefinida hasta septiembre de 2014, en el que anunciaron que estaban inmersos en la creación de un nuevo álbum. Cambios y más cambios, al que se le suma también el abandono del bajista Gordon Moakes.

Por ello, Bloc Party despega en un nuevo vuelo para 2016, momento en el que da la bienvenida a otros dos nuevos miembros del grupo que sustituyen a los anteriores Kele Okereke y Russell Lissack, estos son Justin Harris al bajo y Louise Bartle a la batería.

Este nuevo disco, se compone de once canciones a las que se le añaden cuatro más en la edición deluxe. La producción corre a cargo de Tim Bran que ha trabajado con bandas como La Roux y Scissor Sisters entre otros, además de Roy Kerr que ha trabajado con Ladyhawke y Little boots. Las mezclas están realizadas por David Wrench que en otras ocasiones ha intervenido con Caribou y FKA twigs.

Como avance se han lanzado los singles de The godos news y The love within. En definitiva, nuevas noticias para los amantes de esta banda de indie, que comenzó hace casi 20 años en el año 1998 y que a pesar de sus cambios se mantiene en el panorama musical de su género defendiendo su estilo a capa y espada.

Lista de canciones del álbum Hymns de Bloc Party

  1. The love within
  2. Only he can heal me
  3. So real
  4. The good news
  5. Fortress
  6. Different drugs
  7. Into the earth
  8. My true name
  9. Virtue
  10. Exes
  11. Living lux
    [edición deluxe]
  12. Eden
  13. Paradiso
  14. New blood
  15. Evening song

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista