El nuevo disco de Thalía ya está disponible y se titula “Latina”

Thalía Latina

Ya está disponible el nuevo álbum de Thalía, la cantante mexicana que también es famosa en su país por ser la “reina de las telenovelas”. La artista de 44 años llega ahora con este nuevo trabajo de estudio que promete ser un himno para todos los latinos, especialmente para las mujeres.

De hecho, al referirse a este nuevo trabajo Thalía afirmó que escogió ese título, “Latina”, ya que considera que este es el “momento de los latinos en el mundo”. También cree que las mujeres latinas están viviendo una etapa especial ya que atraviesan una fase de empoderamiento, y no solo en los Estados Unidos.

El nuevo disco de Thalía ha estado precedido por el sencillo promocional “Desde esa noche”, que fue publicado el 29 de enero. Esta canción ha sido realizada con la colaboración del cantante de reggaetón colombiano Maluma, y también se ha publicado un vídeo en Youtube, ambientado en el barrio chino de Nueva York, que ya ha recibido más de 14 millones de visualizaciones.

No obstante, la salida a la luz de este disco no ha estado exenta de polémicas ya que algunos han sugerido que la portada del mismo se parece demasiado a la de “Pau-Latina” de Paulina Rubio. También hay quienes han afirmado que el contenido se parece mucho a las canciones que grabó la Chica Dorada.

Sin embargo, esta polémica no detendrá a la cantante mexicana, quien ha confirmado que en los próximos meses realizará una gira de conciertos en vivo, algo sorprendente si tenemos en cuenta que hace varios años que Thalía no se embarca en un tour. No obstante, la gira no tendrá lugar antes del verano, aunque se conoce que comenzará por México.

El nuevo álbum de Thalía está compuesto por 13 canciones inéditas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista