El nuevo álbum de Andrés Suárez: “Mi Pequeña Historia”

Andrés Suárez Mi Pequeña Historia

Ha llegado el nuevo álbum de Andrés Suárez, el joven cantautor español que comenzó su carrera en el año 2002 y que ya cuenta en su haber con cinco discos. “Mi Pequeña Historia”, que es como se titula este trabajo, será su sexto disco de estudio.

Un disco con muchas, muchísimas sorpresas

El nuevo álbum de Andrés Suárez sigue un concepto nuevo, por lo que se sale del estilo clásico al que nos tiene acostumbrados este cantautor. De hecho, en “Mi Pequeña Historia” entramos al mundo del rock. Por eso, no es extraño que uno de los productores de este trabajo sea, nada más y nada menos, que Peter Wells (quien también ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé y Peter Gabriel).

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. La forma que Andrés Suárez eligió para promocionar este disco también es bastante peculiar. Y es que el cantautor ha decidido jugar con el nombre del disco, de forma que ha lanzado un concurso a través del cual invita a todos sus seguidores a contarle sus “pequeñas historias”.

Al terminar el concurso, será el propio Andrés Suárez quien elija la historia más emocionante y con ella realizará una canción. El premio para el fan del cantante será la posibilidad de asistir a un concierto exclusivo.

El nuevo disco de Andrés Suárez estará disponible para descargar online a partir del 2 de junio, aunque se podía reservar desde el 11 de mayo. De hecho, quienes lo hicieron, tuvieron la posibilidad de descargar dos sencillos de forma gratuita. Los temas eran: “Te doy media noche” y “Luz de pregonda”.

Además de esos sencillos, los que optaron por reservar el disco también tendrán la posibilidad de asistir a uno de los conciertos que el artista realizará por toda España. Sin embargo, los espectáculos se realizarán de manera sorpresiva, se anunciarán pocos días antes, a través de las redes sociales.

A la par de estos conciertos a sorpresa, el cantante ha planeado una gira de conciertos oficiales para promocionar “Mi Pequeña Historia”. La gira comenzará en junio, en la ciudad de Valencia, y terminará en septiembre, en Cáceres.

Las canciones que componen el nuevo álbum de Andrés Suárez son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista