Get up, lo nuevo de Bryan Adams

get up

El canadiense, Bryan Adams, regresa con un nuevo disco debajo del brazo, el título de este es Get up y verá la luz este viernes 16 de octubre.

Bryan Adams vuelve con todas sus fuerzas para traernos esta nueva colección compuesta por trece canciones. La producción de este nuevo trabajo corre a cargo del líder de la E.L.O. Jeff Lynne y ha sido compuesto con su colaborador de confianza Jim Valleance.

Jeff Lynn, aparte de ser un multi-instrumentista, compositor y productor que ha trabajado con grandes como los Beatles, Tom Petty, Paul McCartney o Randy Newman. También es miembro de la banda Traveling Wilburys.

Entre todas estas canciones, encontramos una gran variedad, entre los trece temas, podemos escuchar nueve nuevos y cuatro versiones en acústico. Hay temas fuertes y con energía como el single que ya se ha adelantado, Brand new day, You Belong to Me y Thunderbolt hasta llegar a temas más tranquilos como son Don’t even try y We did it all, aparte de las canciones compuestas por el mismo Bryan Adams.

El disco se encontrará disponible en versión estándar y deluxe. Esta última incluye un packaging inédito en el que se incluye una entrevista con el artista y una selección de fotos, aparte de esto hay una versión de vinilo para los grandes coleccionistas. Se puede reservar también en las plataformas digitales, por lo que los fans de Bryan Adams no se van a quedar sin su ejemplar correspondiente. Os dejo con los videos de adelanto de sus singles.

Lista de canciones del álbum Get up de Bryan Adams

  1. You belong to me
  2. Go down rockin’
  3. We did it all
  4. That’s rock and roll
  5. Don’t even try
  6. Do what ya gotta do
  7. Thunderbolt
  8. Yesterday was just a dream
  9. Brand new day
  10. Don’t even try – acústica
  11. We did it all – acústica
  12. You belong to me – acústica
  13. Brand new day – acústica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista