Burning bridges, lo nuevo de Bon Jovi

Burning bridges Bon Jovi

Hace dos años que estos chicos de Nueva Jersey, Bon Jovi, no nos traían nada nuevo, pero ha llegado el momento y el 21 de agosto sale su nuevo trabajo, Burning bridges, gracias al sello discográfico Mercury Records .

Este disco, va a ser el primero en el que no esté su guitarrista habitual, Richie Sambora, miembro fundador que abandonó la banda en el año 2013. Al principio, se comentó que iba a tratarse de un álbum de demos y de tomas, pero finalmente, será un trabajo con canciones originales, escritas y grabadas ahora, pero en otros discos no tuvieron su lugar.

Como curiosidad, se le añade, a que este no tendrá ningún tipo de material promocional, por lo cual no habrá ni videoclips, ni sesión de fotos, ni tampoco se han esmerado en el diseño de la portada, ya que se trata de una obligación contractual con Universal Music Group.

En definitiva, según Jon Bon Jovi, «Burning Bridges es un álbum para fans hecho para acompañar nuestro tour internacional de 12 fechas. Son canciones que no habíamos terminado, que terminamos, y algunas nuevas como la que lanzamos como single We Don’t Run. Es una especie de pista de hacia dónde nos dirigimos musicalmente pero el nuevo álbum, el nuevo álbum real, va a ser lanzado a comienzos del año próximo.»

Con esta cita del cantante, deducimos, que este nuevo álbum no es más que un trabajo de transición entre su gira y el próximo disco que lanzarán a comienzos de 2016. Burning bridges, estará disponible en formato digital, CD y disco de vinilo. Como adelanto, tenemos, Saturday night gave me Sunday morning y We don’t run. Os las dejo aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum Burning bridges de Bon Jovi

  1. A teardrop to the sea
  2. We don’t run
  3. Saturday night gave me Sunday morning
  4. We all fall down
  5. Blind love
  6. Who would you die for
  7. Fingerprints
  8. Life is beautiful
  9. I’m your man
  10. Burning bridges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista