Hidden city, lo nuevo de The Cult

hidden city

La banda de rock británica, The Cult, regresa tras cuatro años de parón con un nuevo trabajo. Este se llama Hidden city o como se traduciría al español Ciudad oculta. Su salida está prevista para el 5 de febrero de 2016 gracias al sello discográfico Cooking Vynil.

El disco que se compone de doce nuevos temas, completa la trilogía formada por los discos, Born to this de 2007 y Choice of Weapon de 2012. La banda, que comenzó en el año 1983 lleva ya nada más y nada menos que el décimo disco de estudio.

La producción corre a cargo de Ian Astbury, cantante de la banda además de Billy Duffy guitarrista de la banda y Bob Rock. En cuanto a la composición de los temas han sido los dos miembros de la banda los responsables de ello.

Respecto a la temática general del disco, se puede decir que Hidden City es una metáfora de las vidas espirituales e íntimas de los miembros de este grupo, según dice el vocalista Ian Astbury. Un disco que desprende complejidad y oscuridad, algo que podemos escuchar en el single de adelanto Dark energy y en el otro single Deeply ordered caos que dejaré más abajo para su escucha.

Un disco que prometerá mucho siendo de una veterana banda como lo es The Cult, estará disponible en formato físico en CD y en reserva en las principales plataformas digitales.

Lista de canciones del álbum Hidden city de The Cult

  1. Dark energy
  2. No love lost
  3. Dance the night
  4. In blood
  5. Birds of paradise
  6. Hinterland
  7. GOAT
  8. Deeply ordered chaos
  9. Avalanche of light
  10. Lillies
  11. Heathens
  12. Sound and fury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista