White album, lo nuevo de Weezer

weezer

La banda estadounidense Weezer lanza nuevo disco este próximo 1 de abril. Se titula, White album y verá la luz gracias al propio sello discográfico de la banda, Crush Management.

Este nuevo trabajo que se cuenta como el décimo disco de estudio de su carrera musical desde que comenzaran en el año 1992. No hay duda de que nacieron ya en la era posterior al grunge y que en esta banda podemos ver mezclas de géneros como el metal de los 70, así como letras irónicas algo propio en la banda desde sus inicios.

De momento el pasado noviembre se estrenaron tres temas, Do you wanna get high y Thank god for girls además de King of the world que incluye un videoclip que acaba de estrenarse hace poco. Thank god for the girls sigue en la línea de los temas de Weezer, Do you wanna get high va más en el estilo de su anterior disco Pinkerton.

No hablemos ya de King of the world que suena muy similar a las bandas de moda en el 2000, Blink 182 o Sum 41. Un disco lleno de influencias, donde Rivers Cuomo el cantante de la banda afirma que este nuevo álbum incluye referencias a los Beach Boys tanto en progresiones de acordes como en melodías y letras de las canciones.

Además de esto, han anunciado que van a comenzar una gira del 30 de marzo al 6 de agosto junto con Panic at the Disco! Donde recorrerán Estados Unidos y Canadá, estando ya las fechas anunciadas en su página web oficial.

Lista de canciones del disco White album de Weezer

  1. California kids
  2. Wind in our sail
  3. Thank God for girls
  4. (Girl we got a) good thing
  5. Do you wanna get high?
  6. King of the world
  7. Summer Elaine and drunk Dori
  8. L.A. girlz
  9. Jacked up
  10. Endless bummer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista