Demi: El nuevo disco de Demi Lovato

Demi Lovato - Demi Album Cover

Demi Lovato es una de esas artistas que tiene muchísimo talento pero que esconde tras de sí un pasado bastante turbulento. Es lo que pasa cuando la fama llega tan joven y no se es capaz de manejarla. De hecho, esta actriz y cantante ha reconocido recientemente ante la prensa que ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación para desintoxicarse puesto que consumía alcohol, drogas y sufría de trastornos alimenticios.

No obstante, ahora Demi Lovato luce una imagen renovada y todo parece indicar que ha logrado sobreponerse a estos problemas. En estos meses se ha dedicado en cuerpo y alma a su música por lo que el nuevo disco de Demi Lovato ya está a la vista, para beneplácito de sus fans.

Este álbum, que llevará por título “Demi”, saldrá a la venta el próximo 14 de mayo. Mientras tanto, la cantante ya ha hecho circular la imagen de su nuevo trabajo, una apuesta por la simplicidad y la elegancia ya que aparece simplemente su rostro en una escala de blanco y negro.

En lo que respecta a las canciones que compondrán el nuevo disco de Demi Lovato, la cantante decidió darle un regalo espectacular a sus fans y ya ha compartido a través de su Twitter los títulos de los diferentes temas.

De hecho, puso en marcha una campaña muy original denominada “Lovatics aceleran el tiempo”. Básicamente, mientras más se tuiteara un título, más rápidamente se desbloqueaba la canción por lo que en poquísimas horas todo el álbum terminó en streaming gratuito. La propia cantante se quedó sorprendida al ver la velocidad con la cual sus canciones le dieron la vuelta al mundo.

Quienes ya hemos escuchado el Demi de Demi Lovato no podemos evitar hacer una asociación con Christina Aguilera ya que la cantante nos ha desvelado una faceta mucho más fuerte y segura. Los nuevos temas de este trabajo son:

  1. Heart Attack
  2. Made In the USA
  3. Without the Love
  4. Neon Lights
  5. Two Pieces
  6. Nightingale
  7. In Case
  8. Really Don’t Care (feat. Cher Lloyd)
  9. Fire Starter
  10. Something That We’re Not
  11. Never Been Hurt
  12. Shouldn’t Come Back
  13. Warrior