Un besito más, lo nuevo de Jesse y Joy

jesse y joy

El dueto mexicano formado por los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke, regresan con un nuevo disco para el próximo mes. Este se titula, Un besito más y verá la luz el 4 de diciembre gracias al sello discográfico, Warner Music.

Este nuevo álbum, que compone por 13 temas, está producido gracias a importantes figuras como Juan Luis Guerra, Martin Terefe, Tommy Torres y Fraser Smith, que ha trabajado con artistas como Adele y Sam Smith.

Este dúo no es primerizo en el panorama musical, pues llevan ya nada más y nada menos que diez años de carrera y han sido reconocidos gracias a temas como Espacio sideral, Corre y La de la mala suerte, además de haber sido reconocidos con cinco premios Grammy Latino.

En cuanto a colaboraciones, solo participa Juan Luis Guerra, en el tema Un besito más, que coincide con el nombre del disco y Alejandro Sanz en No soy una de esas. Esta canción va dedicada a su padre fallecido en 2013, durante la producción de este disco.

Jesse y Joy dejan a un lado la vergüenza y expresan todos sus sentimientos en este nuevo disco, con el que exploran nuevas fronteras musicales. De momento han estrenado el videoclip Ecos de amor, que está dirigido por Samuel Bayer, que ha colaborado con artistas como Nirvana, Green day, Maroon 5 y Justin Timberlake, aparte de ser director del filme Pesadilla en la calle del infierno. Os dejo con el vídeo aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum Un besito más de Jesse y Joy

  1. Ecos de Amor
  2. El Malo
  3. Que Pena Me Da
  4. Quiéreme Despacito
  5. No Soy Una de Esas
  6. Un Besito Más
  7. Muero de Amor
  8. 3 A.M.
  9. Me Soltaste
  10. More Than Amigos
  11. Dueles
  12. Dime Que No
  13. ¡Ay Doctor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista