Wisin & Yandel: La Historia de El Dúo Vol. 1

Wisin y Yandel La Historia de El Dúo Vol 1

Si eres fan de Wisin & Yandel, seguramente sabrás que hace poco salió a la luz el álbum La Historia de El Dúo Vol.1. Como su nombre lo indica, se trata de un disco recopilatorio donde podremos encontrar algunas de sus canciones más exitosas.

Con la salida a la luz del álbum La Historia de El Dúo Vol.1 se pone fin a los rumores de separación que corrían desde hace meses ya que en los últimos tiempos ambos cantantes habían sacado al mercado trabajos en solitario (me refiero al disco “De Líder a Leyenda”, de Yandel y a “El Regreso del Sobreviviente”, de Wisin).

Sin embargo, en la presentación de su nuevo trabajo ambos aprovecharon la ocasión para afirmar que todo seguirá como antes, solo que de vez en cuando se tomarán un descanso para llevar adelante sus propios proyectos. De hecho, anunciaron que para 2015 volverán a estrenar disco.

El último álbum de estudio que hicieron juntos fue “Los Líderes”, que salió a la luz en 2012 y contó con la colaboración de artistas de la talla de Chris Brown y Jennifer López. En este trabajo el reggaetón coqueteaba con ritmos más latinos y le añadieron algunas pizcas de dance.

Sin embargo, ahora el álbum La Historia de El Dúo Vol.1 nos propone mirar al pasado. Las canciones que encontrarás son:

Como habrás podido apreciar, en el álbum La Historia de El Dúo Vol.1 se encuentran muchas de las canciones que más han sonado del dúo puertorriqueño, algunas incluso nos remontan a los inicios de su carrera. Por lo pronto, Wisin y Yandel están promocionando su nuevo trabajo en México y participarán en la edición de “La Voz” mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista