Legacy: El nuevo disco de Yandel

Yandel Legacy De Líder a Leyenda Tour

Todo parece indicar que Yandel le ha cogido el gusto a la carrera como solista ya que a finales de agosto lanzó otros cinco temas inéditos bajo el título: “Legacy” de la mano de la discográfica Sony Music Latin. El cantante puertorriqueño, que saltó a la fama como parte del dúo Wisin & Yandel, afirma que no pretende dejar la carrera junto a Wisin pero ambos se están tomando un tiempo para dedicarse a sus trabajos en solitario.

El trabajo anterior de Yandel como solista, “De líder a leyenda”, salió a la luz en 2013, después del disco de “Quién contra mí”, del 2007, con el cual estrenó su carrera en solitario. Sin embargo, en 2012 el dúo unió fuerzas para lanzar el álbum “Los Lideres”, que tuvo una excelente acogida. Hace poco Wisin afirmó que se volvería a unir con Yandel para el 2016, y no este año, como tenían previsto.

Este nuevo disco de Yandel no es más que la continuación en paralelo de su carrera en solitario. El artista afirmó que se trata de un regalo a sus fans, ya que en realidad es un mini álbum, la primicia de su próximo disco, que se espera salga a la venta en 2015.

Sin duda, “Legacy – De Líder a Leyenda Tour” es un lanzamiento tan inesperado como innovador, no solo porque contiene cinco canciones inéditas sino porque estas pueden ser descargadas directamente en el sitio web del cantante, donde sus fans también podrán hallar más material exclusivo y votar por su canción preferida. Eso sí, solo hasta el próximo 3 de octubre así que si quieres participar en esta iniciativa tendrás que darte prisa.

Los temas que componen el nuevo disco de Yandel son:

Vale aclarar que a pesar de que la canción “Trepando Paredes” fue estrenada antes del lanzamiento de “Legacy”, finalmente no se incluyó en el EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista