Nuevo disco de Wisin: Los Vaqueros (La Trilogía)

Los Vaqueros Wisin

El nuevo disco de Wisin ya está a punto de salir. De hecho, el cantante estaba trabajando en este álbum desde 2013, en aquel momento se denominaba “Los Vaqueros 3: El ejército”. Sin embargo, fue en ese año que el dúo de reggaetón compuesto por Wisin y Yandel se tomó un descanso, de forma que ambos pudieran realizar proyectos en solitario. Y aún no han vuelto a unir sus voces.

De hecho, en esta etapa de sus carreras como solistas han realizado discos memorables como “El Regreso del Sobreviviente”, que Wisin publicó en 2014, y “De Líder a Leyenda”, que Yandel sacó a la luz en 2013 y con el cual cosechó un buen éxito.

Ahora Wisin ha decidido terminar por su cuenta el proyecto que había empezado con Yandel en 2013, ya que este último parece estar demasiado ocupado con la realización de su nuevo disco “Dangerous”. Estos cambios de planes también han dado lugar a un cambio en el nombre del álbum, que se titulará “Los Vaqueros (La Trilogía)”.

La novedad es que en este nuevo disco de Wisin participaran muchos cantantes de diferentes géneros musicales, entre ellos Ricky Martin, Carlos Vives, Prince Royce y Axel. Obviamente, Wisin también ha contado con exponentes del género musical urbano como Daddy Yankee, Farruko, J Alvarez y Tito El Bambino. Incluso se rumorea que colaborarán artistas que hasta el momento eran rivales de Wisin, como Arcángel y Baby Rasta. Y si de rumores se trata, también se dice que en este nuevo disco habrá una canción con Yandel.

Se espera que el nuevo disco de Wisin salga a la venta el 11 de septiembre e incluirá las siguientes canciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista