Videoclips protagonizados por parejas

Videoclips protagonizados por parejas

Algunos escriben poemas y otros regalan chocolates, para estas parejas el amor empezó por la música. Estos duetos musicales que en su momento se desbordaron de amor quizás en la actualidad ya no están juntos pero su música dejó huellas en el mundo. Veamos algunos de los mejores videoclips protagonizado por parejas.

Drunk in Love una de las más recientes creaciones de Beyonce para su disco que lleva el mismo nombre lanzado por sorpresa el pasado mes de Diciembre en el 2013. Nuevamente aparece con su amado esposo Jay Z luego de su éxito Crazy in love hace unos años atrás. El video es impactante con su mezcla de blanco y negro y seductores movimientos de Beyonce. En él se denota el cariño que ambos tienen entre ellos y la madurez que han alcanzado en su matrimonio, es posible que más que amantes sean grandes amigos.

Who You Love la reciente creación de John Mayer acompañado de su nuevo amor Katy Perry. Tanto el estilo de canción como el vídeo no es del que estamos acostumbrados a ver de Katy pero al parecer ya va camino al éxito, ya que cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube. El vídeo es de estilo country y se muestra una Katy más dulce y sencilla, como si se tratase del primer amor, ambos sonrientes proclamando al mundo su amor genuino.

No me ames una canción muy romántica de Marc Anthony y Jennifer López, aunque para Jennifer está no fue su única canción con uno de sus novios ya que también compartió vídeo con Ben Affleck en Jenny from the Block, a pesar de que para ese entonces Marc y Jennifer aun no estaban juntos, No me ames fue una de sus canciones de mayor de éxito, en su momento alcanzó el número uno en los Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas, está canción lanzada en el 1999 para su primer álbum “On the 6” es una de las más recordadas de su carrera. El vídeo es muy realista ya que en él se refleja el trato y el cariño que se tienen las parejas comunes, así como los problemas que suelen pasar.

Así como Jennifer y Marc otros romances quedaron inmortalizados en pantalla como Britney Spears y su ex pareja Jason Trawick el cual sale en el video Criminal, otros más bien empezaron como es el caso de la cantante canadiense Avril Lavigne, que luego de haber hecho el video Let Me Go con el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger no han dejado de separarse ni un minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista