Dual: El nuevo álbum de India Martínez llega con nuevas voces

Dual India Martínez

No falta mucho para la publicación de “Dual”, el nuevo álbum de India Martínez, un trabajo recopilatorio de la joven cantante española donde nos propone viejas y nuevas versiones de su repertorio, muchas de las cuales ha interpretado junto a otros artistas, tanto españoles como internacionales.

De hecho, a lo largo de su carrera India Martínez siempre se ha caracterizado por colaborar con diferentes cantantes por lo que para quienes siguen sus pasos de cerca probablemente este disco no será una sorpresa. Y es que “Dual” hace honor a su nombre ya que se trata de un disco en el cual nos ofrece algunas de sus colaboraciones. Así, podremos encontrar temas como “Olvidé respirar”, interpretada junto a David Bisbal, o la canción “90 minutos” con Vanesa Martín.

India Martínez afirma que la idea para este disco surgió de manera casual, mientras recordaba las canciones que había realizado junto a otros cantantes. Entonces decidió recopilarlas en un disco que hizo para sí misma. Cuando lo escuchó, se dio cuenta de que la recopilación podría gustarle a sus fans y puso manos a la obra.

No obstante, además de artistas españoles, en el nuevo álbum de India Martínez también participan cantantes internacionales, como el mexicano Carlos Rivera, el argentino Abel Pintos, el argelino Rachid Taha y los venezolanos Ricardo Montaner y Franco De Vita.

Las canciones que componen el nuevo álbum de India Martínez, que saldrá a la venta el 21 de octubre, son:

Además, se incluye un bonus de Navidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista