Lubna, lo nuevo de Mónica Naranjo

lubna

La cantante de Gerona, Mónica Naranjo, tiene buenas intenciones en este futuro próximo y es que comenzará el año 2016 lanzando un nuevo disco, este que se titula Lubna, está previsto para el próximo 29 de enero, así que si te gusta esta artista, dile a los reyes que atrasen tu regalo.

Lubna, es más que un disco compuesto por nada más y nada menos que 17 canciones, es un grandioso proyecto musical al que la artista, lleva dándole vueltas en su cabeza durante un tiempo. En este disco podremos escuchar una auténtica ópera rock donde se narran una serie de historias, orquestas sinfónicas y coros, en los que la soprano luce su voz sin límites.

Entre los encargados de dirigir la música de este disco, está Pepe Herrero, director musical de otros espectáculos en directo de Naranjo. La artista también se ha encargado de la toma de decisiones de este proyecto, y es que este se cuenta ya como su séptimo álbum de estudio en lo que lleva de carrera, por lo que es toda una experimentada en el medio. Además de ella misma y Pepe Herrero, participa también Chris Gordon en la producción, que también ha trabajado en otras ocasiones con ella.

En cuanto a la grabación, es bastante curiosa, pues ha transcurrido en varios lugares, como son el Gran Teatro de Elche, los Estudios Montepríncipe en Madrid, Three Hands en Glasgow, Mágica Estudios en Madrid y BBSwing en Barcelona, siempre con Chris Gordon mezclando en Glasgow.

En definitiva un disco fuera de lo normal, uno más para la lista de Mónica Naranjo que comenzará el próximo año de la mano de este nuevo proyecto, que inicia con su adelanto de primer single Jamás, que está a la venta desde el pasado viernes 4 de diciembre.

Lista de canciones del álbum Lubna de Mónica Naranjo

  1. Jamás
  2. Ese Es Mi Público
  3. Essere uno
  4. Lasciatemi qui
  5. Mortem Eleonard
  6. Romance Con la Locura
  7. Lubna y Eleonard
  8. Perdida
  9. Apocalíptica
  10. Balada Desesperada
  11. Boomerang
  12. Ya Está Bien
  13. Holocausto
  14. L’ombra
  15. Contemplazione
  16. Fin
  17. Eleo é nato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista