Fireboy forever II, lo nuevo de Fuego

fireboy

Miguel A. Durán al que no nunca conocerás por este nombre, sino mucho más por Fuego regresa con la segunda parte de su anterior disco, este se titula Fireboy forever II y se estrenó el pasado 13 de enero bajo el sello discográfico del propio artista, Fireboy music.

Sin duda alguna la canción que catapultó a Fuego a la fama fue el tema Una vaina loca, canción que se estrenó en 2011 y con la que consiguió más de 20 millones de reproducciones en la plataforma más famosa de vídeo del planeta, Youtube.

Fireboy forever II es un disco en el que encontramos quince temas donde se mezclan sonidos latinos como bachateo, cumbia y reggaetón sobre ritmos de trap como base. Una combinación que seguramente conllevará un gran éxito para el artista latino.

En el disco está producido por Luyo y Capi y entre las producciones adicionales DVLP, Xzavierhashits, Rey King, Sky Rompiendo y The Agency. Entre las colaboraciones cuenta con tres, Rickylindo, Jhoni the voice y Bizzy Crook.

Según dice el propio artista: “Con FireBoy Forever, yo marco historia con un producto de Hip Hop, trabajamos fuerte yo, Luyo, Capi, para que suene muy bien. Y quise crear este álbum con mi familia, personas que creen en mi proyecto, que creen en mi, que les gusta mi trabajo ya sabes personas que me respetan”

El disco se encuentra ya a la venta y disponible para escucharlo íntegramente en la plataforma online Soundlcloud. Aquí más abajo dejo el enlace a la escucha y un vídeo de entrevista.

Lista de canciones del álbum Fireboy forever II de Fuego

  1. Una Noche En Miami
  2. Mambo Para Bailar (Remix) ft. Arcangel
  3. Diferente
  4. Millones
  5. Se Me Nota
  6. Ganando
  7. Corona
  8. Cien
  9. 35 Pa Las 12
  10. Me Voy
  11. Energy
  12. Como Suena
  13. Blade Fuego
  14. Se Lo Que Hacer
  15. Alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista