Death of a bachelor, lo nuevo de Panic! at the Disco

death bachelor

El grupo estadounidense de pop rock, Panic! at the Disco, comienza el año 2016 con un nuevo trabajo, este se llama Death of a bachelor y verá la luz el próximo 22 de enero gracias al sello discográfico Fueled by Ramen.

No hay duda de que Panic! at the Disco, es un grupo musical fuera de lo normal, ya no por lo novedoso de su estética si no por las variadas influencias musicales con las que cuentan. Tocando palos como los Beatles, los Beach Boys o The Kinks.

A pesar de no llevar muchos años en el panorama musical, Panic! at the Disco, ha experimentado varios cambios en su formación, actualmente está formada por Brendon Urie que se encarga de la voz, guitarra y piano, junto a Dallon Weekes, bajo y coros. Entre sus fundadores, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson que ya no forman parte de la banda.

Death of a bachelor es ya su quinto álbum de estudio en lo que llevan de carrera. Este que se compone de once canciones, va precedido de singles como Hallelujah y Victorious. La producción de este álbum corre a cargo de Jake Sinclair, que ha trabajado con artistas de la talla de Fall out boy y Taylor Swift. Desde el 22 de octubre se puede reservar anticipadamente en las principales plataformas de internet con un single promocional, Emperor’s new clothes. Os dejo con cuatro videoclips.

Lista de canciones del álbum Death of a bachelor de Panic! at the Disco

  1. Victorious
  2. Don’t threaten me with a good time
  3. Hallelujah
  4. Emperor’s new clothes
  5. Death of a bachelor
  6. Crazy=Genius
  7. LA devotee
  8. Golden days
  9. The good, the bad and the dirty
  10. House of memories
  11. Impossible year

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista