El nuevo disco de Auryn: Circus Avenue

Auryn Circus Avenue

Los fans de la popular boyband española Auryn estarán de plácemes porque a mitad de julio estos chicos anunciaron a través de su cuenta en Twitter que muy pronto publicarían un nuevo álbum, titulado “Circus Avenue”.

Inspirados en el éxito de los diferentes grupos de jóvenes que se encuentran con facilidad en el panorama anglosajón, como los actuales One Direction o los populares Backstreet Boys de los años ‘90, los chicos de Auryn decidieron recorrer este mismo camino pero en el territorio español, aunque también cantan en inglés. Estos jóvenes conjugan sus voces para abarcar diferentes géneros musicales, desde el hip hop hasta el R&B, sin olvidar el pop y el rock.

Circus Avenue” ya es el tercer disco de estudio del grupo y se espera que siga los pasos de los álbumes precedentes: “Endless Road, 7058” de 2011 y “Anti-Héroes” de 2013. De hecho, el primero de ellos se convirtió en uno de los discos más vendidos en España, mientras que el segundo ganó un disco de platino.

El nuevo disco de Auryn ha estado precedido por el sencillo “Puppeteer”, cuyo vídeo en YouTube alcanzó rápidamente cientos de miles de visualizaciones y ya ha ocupado el primer lugar de la Lista de Happy FM. Se trata de un tema pop que se mantiene fiel al sonido del grupo y que ofrece un ritmo “in crescendo” mientras avanza la música.

Vale aclarar que junto con la compra de este sencillo se obtendrá un código con el cual se puede entrar al sitio web del grupo y hallar contenido especial, que mostrará a los chicos contando sus vivencias para los preparativos del concierto.

El nuevo disco de Auryn debe salir a la venta en dos versiones, una estándar y otra Deluxe. Aunque aún habrá que esperar hasta el 19 de Diciembre ya que los chicos harán coincidir el estreno del disco con su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, cuyas entradas, dicho sea de paso, ya están en fase de preventa.

Las canciones que compondrán “Circus Avenue” son:

  1. When We Were Young
  2. Puppeteer
  3. Saturday I’m In Love
  4. If This Was My Last Song
  5. Stay
  6. Just a Little Bit
  7. Incredible
  8. Get Ya Flowers
  9. Pillow Talk
  10. Grow Old With Me
  11. El Niño Frente a Mí
  12. Vuelvo a Ser Mortal (Antihéroe)
  13. When We Were Young (Versión Acústica)
  14. Saturday I’m In Love (Versión Acústica)
  15. Puppeteer (Versión Acústica)
  16. Incredible (Versión Acústica)
  17. Stay (Versión Acústica)
  18. Puppeteer (Danny Oton Rmx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista