Conóceme: El nuevo álbum de Pastora Soler

Pastora Soler - Conóceme

El 10 de septiembre salió a la luz “Conóceme”, el nuevo disco de Pastora Soler, la popular cantante de origen sevillano que mezcla con singular maestría la música tradicional española, como la copla y el flamenco, con los sonidos más modernos y característicos del pop.

La cantante, cuyo nombre real es Pilar Sánchez Luque, comenzó su andadura musical cuando tenía tan solo cinco años, entonces cantaba en las populares casetas de la Feria de Sevilla. Obviamente, tuvo que pasar mucha agua bajo el puente antes de que pudiese grabar su primer álbum, fue en 1986 y se publicó con el nombre “Pilar”. Se trató de un disco sin grandes pretensiones que contenía tan solo cinco coplas.

Más tarde, en 1995, se publicó su primer álbum de estudio, que esta vez apareció con su nombre artístico e incluyó algunas versiones de canciones tan populares como “Triniá” y “Capote de grana y oro”. Con su segundo disco, “El mundo que soñé”, Pastora Soler introdujo un sonido más moderno y se lanzó a la conquista de un público más amplio, sobre todo gracias a su colaboración con artistas como Eros Ramazzotti y Alejandro Abad.

Sus trabajos posteriores tuvieron tal éxito que le valieron no solo el reconocimiento en España sino también fuera de las fronteras nacionales, haciéndole ganar además tres discos de platino y cuatro discos de oro. Por tanto, desde ya podemos prever que el nuevo disco de Pastora Soler será otro triunfo.

¿Qué nos trae este disco?

El nuevo álbum Conóceme de Pastora Soler incluye once canciones, encabezadas por el single “Te despertaré”, que fue lanzado con antelación y tuvo una excelente acogida. En este trabajo la cantante contó con la ayuda de RedOne, el famoso productor de Lady Gaga y Jennifer López.

El disco, grabado en Madrid y Estocolmo, tiene un ritmo pop aunque se percibe una leve diferencia con los trabajos anteriores ya que hay canciones de impronta latina y otros temas que tienen un aire más internacional.

Las canciones que componen el nuevo disco Conóceme de Pastora Soler son:

  1. Te Despertaré
  2. Espérame
  3. Vive
  4. Fuimos
  5. Conóceme
  6. Pasa la vida
  7. Cambiando
  8. Te voy a recordar así
  9. No me rendiré
  10. Si vuelvo a empezar
  11. Madre

2 pensamientos en “Conóceme: El nuevo álbum de Pastora Soler

  1. MarioMario en dijo:

    Gracias por la información de ella y su disco, y sobre todo por tenernos informados todos los días con la mejor música.
    Me encanta esta cantante, me pone los bellos de punta escucharla y sobre todo en directo es mágico, una experiencia inolvidable. Para mí lo mejor de la música son los directos.
    Este nuevo álbum está lleno de canciones buenas, a ver si me llega ya el pedido de este y dos discos más para la colección :)

  2. josejose en dijo:

    Patora es una de las grandes del panorama español actual con una gran voz y sabe cultivar diferentes generos de canciones con una gran maestria, felicidades y ole tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista