El nuevo disco de Eminem: The Marshall Mathers LP 2

The Marshall Mathers LP 2 Eminem

Está a punto de salir a la luz el nuevo disco de Eminem que se llamará “The Marshall Mathers LP2”. El popular rapero norteamericano no parece conocer lo que son los bloqueos creativos y las pausas ya que desde finales de los años ’90 está trabajando a todo tren y ya cuenta en su haber con siete discos de estudio.

El nuevo disco de Eminem se publicará el próximo 5 de noviembre y se trata de la segunda parte del primer disco que también llevó su nombre ya que, para aquellos que no lo sepan, Eminem en realidad se llama Marshall Bruce Mathers. El primer disco, The Marshall Matters, vendió más de 22 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose en uno de los discos más vendidos de la década del 2000.

En el nuevo disco MMLP 2 de Eminen participarán artistas de la talla de Rihanna, Fun y Skylar Grey. También estarán los raperos Kendrick Lamar y Dr. Dre. Las canciones que compondrán este álbum son:

  1. Bad Guy
  2. Parking Lot
  3. Rhyme or Reason
  4. So Much Better
  5. Survival
  6. Legacy
  7. Asshole (feat. Skylar Grey)
  8. Berzerk
  9. Rap God
  10. Brainless
  11. Stronger Than I Was
  12. The Monster (feat. Rihanna)
  13. So Far…
  14. Love Game (feat. Kendrick Lamar)
  15. Headlights (feat. Nate Ruess, Fun.)
  16. Evil Twin

Por lo pronto, ya hemos podido escuchar el sencillo “Berzerk”, que salió a la luz el pasado mes de agosto para promocionar este disco. A los pocos días de haber sido publicado, ya había vendido más de 362.000 copias tan solo en Estados Unidos y se había posicionado en la tercera posición de la Billboard Hot 100.

Hace poco también pudimos escuchar el segundo sencillo: “Survival”, una canción que comparte con Liz Rodrigues y que forma parte de la banda sonora del popular videojuego “Call Of Duty: Ghosts”. Y para que sus fans no tengas motivos de queja, el pasado 14 de octubre Eminem decidió publicar un tercer sencillo: “Rap God”. Esta última canción en particular está teniendo un gran éxito y ya hay muchos que la consideran como uno de los mejores temas del rap de todos los tiempos por la excelente interpretación de Eminem pero… se han insertado algunas frases de contenido evidentemente homofóbico que han despertado una gran polémica.