India Martínez: Camino de la buena suerte

Camino de la buena suerte - India Martínez

Desde el pasado 2 de septiembre ya es posible reservar en el sitio de iTunes el nuevo álbum de India Martínez que lleva por nombre: “Camino de la buena suerte”. Podrás escucharlo por completo cuando salga a la luz, el día 8 de octubre.

Con este trabajo India Martínez pretende igualar el éxito que tuvo con su penúltima producción: “Otras verdades”, que aún hoy podemos encontrar formando parte de los listados de los discos más vendidos en España. Sin embargo, lo cierto es que la artista cordobesa llegó al tope del éxito con otro trabajo, “Trece verdades”, que la situó en la cima de las clasificaciones musicales españolas durante más de un año.

Recordemos que India Martínez comenzó a cantar cuando aún era muy pequeña, en Almería. Después se impuso en diferentes países latinoamericanos y ha sido merecedora de dos nominaciones a los Grammy Latinos.

El sencillo promocional: Los gatos no ladran

El día 30 de julio se publicó el sencillo “Los gatos no ladran”, que ha sido elegido para promocionar el nuevo disco “Camino de la buena suerte” de India Martínez. Además de su original título, que sin duda despierta mucha curiosidad, podemos afirmar que se trata de una balada con mucho potencial donde se fusiona el flamenco con el pop. El vídeo de la canción corrió a cargo de Gema Lozano y fue rodado en Fuerteventura.

¿Qué nos trae el nuevo álbum de India Martínez?

La cantante ha afirmado que este trabajo es muy personal puesto que después de haber hecho un disco de covers, sentía la necesidad de realizar algo mucho más íntimo para regalarle a sus fans. Por tanto, ella misma compuso estas canciones, que se basan directamente en sus experiencias.

En lo que respecta al ritmo, podremos identificar las notas de un flamenco moderno que se mezcla con el pop, una fusión exquisita que seducirá lo mismo a los jóvenes que a quienes ya no lo son tanto. Por lo pronto, ya podemos ir desvelando los títulos de los temas que compondrán el nuevo álbum “Camino de la buena suerte”de India Martínez:

  1. Samadhi
  2. Mientras arde la llama
  3. Dime que será
  4. A ti
  5. La vida pasajera
  6. Los gatos no ladran
  7. Ya no me creo
  8. Tu si eu
  9. Quizás
  10. Bien por olvidarme
  11. Ando la senda
  12. Lo que diga mi tiempo
  13. Aicha

Como punto final, os recuerdo que durante los próximos meses y hasta diciembre, India Martínez estará presentándose en diferentes ciudades de España, como Madrid, Sevilla, Barcelona y Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista