AMO: El nuevo álbum de Miguel Bosé

AMO Miguel Bosé

El pasado 4 de noviembre vio la luz el nuevo álbum de Miguel Bosé, que lleva por título: “AMO”. Se trata del primer trabajo original del cantante después de “Cardio”, el disco que publicó en 2010 y que recibió una buena aceptación por parte de la crítica especializada y lo llevó a enfrascarse en una gira de conciertos denominada “Cardio Tour”.

¿Qué podemos esperar de este nuevo trabajo?

El nuevo álbum de Miguel Bosé ha estado antecedido por un sencillo promocional: “Encanto”, cuyo vídeo en YouTube ha recibido decenas de miles de visualizaciones desde el momento de su publicación, el pasado 19 de septiembre. El vídeo, rodado en un monasterio del siglo XII, nos presenta a un Miguel Bosé que se desdobla en tres personajes, cada cual más interesante. La historia que narra y la puesta en escena ha sido calificada como “un Alicia en el País de las Maravillas con textura de cuento de los hermanos Grimm”.

En el nuevo álbum de Miguel Bosé participaron dos antiguos compañeros de trabajo: Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, quienes llevan más de 20 años colaborando con el cantante. De hecho, también es obra suya el exitazo “Si tú no vuelves”.

Según palabras del propio Miguel Bosé, este disco es lo que más se acerca a su verdadera esencia, desde que comenzó su carrera, allá por el año 1977. Por tanto, nos deja entrever que este álbum será un regreso a los orígenes y que tendrá un toque mucho más íntimo.

Las canciones que podrás encontrar en el nuevo álbum de Miguel Bosé son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista