Finalmente llegó el nuevo disco de Avril Lavigne

Avril Lavigne Disco

Aunque mucha agua ha corrido bajo el puente desde que en el verano de 2002 vimos a una jovencísima Avril Lavigne interpretando “Complicated”, lo cierto es que esta cantante no deja de sorprendernos. Su nuevo y esperado disco salió a la venta el pasado 5 de noviembre.

Eso sí, hemos tenido que esperar un poco para escuchar el nuevo disco de Avril Lavigne ya que la cantante lleva anunciándolo desde noviembre de 2011, apenas tres meses después de que saliese su cuarto disco. Más tarde, en la primavera de 2012, nos enterábamos de que el álbum estaba terminado pero que la cantante había decidido tomarse una pausa antes de darle los últimos toques.

La expectación continuó aumentando hasta el 9 de abril de 2013, la fecha en que salió a la luz el primer sencillo promocional “Here’s to never growing up”. Este tema, escrito por la propia cantante, recibió críticas muy positivas y se ubicó en la primera posición de las listas musicales de más de 20 países.

Por suerte para sus fans, a partir de ese momento todo marchó viento en popa y a toda vela. El 18 de julio salió a la luz el segundo sencillo “Rock N Roll” y el 15 de octubre escucharíamos “Let Me Go”, que interpreta junto a Chad Kroeger, su esposo. Además, a la salida de las canciones le siguió inmediatamente el vídeo así que Avril Lavigne ha recompensado con creces la tardanza.

Vale aclarar que el nuevo disco de Avril Lavigne lleva su mismo nombre y está compuesto por 13 temas.

  1. Rock N Roll
  2. Here’s to Never Growing Up
  3. 17
  4. Bitchin’ Summer
  5. Let Me Go
  6. Give You What You Like
  7. Bad Girl
  8. Hello Kitty
  9. You Ain’t Seen Nothin’ Yet
  10. Sippin’ On Sunshine
  11. Hello Heartache
  12. Falling Fast
  13. Hush Hush

Los discos destinados a Japón y Taiwán contarán con un bonus de 3 canciones más: Rock N Roll (versión acústica), Bad Reputation y How You Remind Me.