Caos, lo nuevo de Malú

malu caos

La cantante madrileña, Malú, sobrina del ya fallecido guitarrista Paco de Lucía, vuelve con un nuevo disco. Este se llama Caos y será el décimo álbum de su carrera musical tras su último disco, Sí, que lanzó en 2013 y que fue un rotundo éxito vendiendo nada más que más de 120 mil copias vendidas y consiguiendo el triple disco de platino. Su salida está prevista para el 27 de noviembre.

El disco, que cuenta con doce canciones está realizado con su habitual equipo de Cosmos Producciones, dirigido por el mexicano Armando Ávila, encargado de la producción, grabación y mezclas. La masterización corre a cargo de Emily Lazar que ha trabajado con grandes como Sia, Foo Fighters y Linkin Park.

No cabe duda de que Malú se encuentra en un momento muy bueno en su carrera, que le ha permitido crear este disco. En palabras de la artista: “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”

Malú siempre toma las decisiones que conciernen a su carrera profesional, desde la foto de la portada a la grabación del álbum, ella toma las riendas. Con la colaboración de Armando Ávila como productor del disco y con el que ya ha trabajado en otros anteriores, acudió a los estudios Cosmos con todo bien organizado, el entendimiento y el buen hacer presidieron todo el proceso.

En definitiva nos encontramos ante un gran disco, en el que Malú ha puesto todas sus cartas sobre la mesa para impresionar a todos sus fans. De momento ha lanzado como adelanto Quiero y Cenizas, os dejo con estas aquí más abajo para que las escuchéis.

Lista de canciones del álbum Caos de Malú

4 thoughts on “Caos, lo nuevo de Malú

  1. MaibelysMaibelys en dijo:

    Me encantas, este disco seguro está mejor que los demás, porque eres lo más grande

  2. FRANCISCO JOSE DIAZ TORNELFRANCISCO JOSE DIAZ TORNEL en dijo:

    Eres especial,y algún dia podre conocerte,porque ese ser tan extaño del que hablan ese Dios vivo lleva en su corazón a tu tio el grande de la guitarra y tan flamenco soy me gustaría escuchar tu susurro en mis oídos en directo,a mi lado,preciosa.muchos besoossssssss

  3. FRANCISCO JOSE DIAZ TORNELFRANCISCO JOSE DIAZ TORNEL en dijo:

    SABES SOY DE ALCANTARILLA,MURCIA.C-PINTOR PEDRO CANO N.1 1H Y ESTARIA ENCANTADO RECIBIR NOTICIAS TULLLAS,SINO POR TELEVISIÒN YA TE LAS MANDARE YO.PORQUE ME ENCANTAS.BESOOSS DEL DIOS VIVO
    Y SI NO LO CRES CREERAS ALGUN DIA.ESPERO CONTESTACION,PARA PODER SALIR DE ESTA CARCEL DE PUEBLO.Y SOLTAR LA FIERA DEL CANTO QUE LLEVO EN MIS ADENTROS….TE DESEO

  4. FRANCISCO JOSE DIAZ TORNELFRANCISCO JOSE DIAZ TORNEL en dijo:

    Y VISITAR LA TIERRA MAS QUERIDA QUE ES ANDALUCIA+++++++++++TENER ESA PRECIOSA VOZ QUE ME SUSURRE Y ME DE SU ALEGRIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista