Cantantes de boybands que trabajan en solitario

Ricky Martin

Muchos de ellos han pertenecido a bandas muy famosas, pero como bien se sabe, el éxito dura poco y algunos por sí mismos o aconsejados por otros profesionales, deciden emprender una carrera en solitario. Vamos con algunos de ellos.

Robbie Williams

Primero fue componente del famoso grupo de pop británico, Take That con Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. Robbie Williams abandonó la banda en 1996, aunque en otros momentos ha participado puntualmente con Take That en discos o giras. No hay duda de que Robbie, ha tomado una buenísima decisión pues desde que comenzó con su primer single Angels, no le han parado de llover los éxitos.

Ricky Martin

Con tan solo doce años, este talento de la música puertorriqueña formó parte del grupo Menudo. Este grupo consiguió vender nada más y nada menos que 20 millones de discos en todo el mundo, pero en 1988 decidió continuar su carrera musical por libre y estableció su residencia en Nueva York y en México, donde se formó en el mundo de la actuación. Su trayectoria musical es increíble, todo el mundo conoce a Ricky Martin, siendo uno de los cantantes latinos más exitoso de todos los tiempos.

Zayn Malik

One Direction, es un grupo joven que lleva poco tiempo en el panorama musical, pero eso no es motivo para que en tan poco tiempo no haya tenido éxito y es que el magnate Simon Cowell tiene mucho ojo para bandas de este tipo. A pesar de que actualmente no le va muy mal a este grupo, su integrante, Zayn Malik decidió abandonar este mismo 25 de marzo, tras concluir la gira On The Road Again.

Joe Jonas y Nick Jonas

Los Jonas Brothers también tuvieron su momento de gloria, pero hace unos años pasó y decidieron disolver el trío en 2013. Actualmente Joe y Nick Jonas han continuado sus carreras musicales en solitario, publicando el primero dos álbumes y el segundo uno en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista