78, lo nuevo de Tote King

Toteking 78

El rapero sevillano, Tote King, ha sacado nuevo disco en solitario tras cinco años, pues fue en 2010 cuando publicó El lado oscuro de Gandhi. Se titula 78 y la fecha en la que verá luz será el 25 de septiembre, gracias al sello discográfico Sony.

El nombre de este nuevo trabajo, hace referencia al año de nacimiento del artista Tote King, 1978, cosa que aunque no tenga mucho que ver con el género que tratamos ya han hecho artistas como la famosa cantante pop, Taylor Swift,con su álbum 1989.

Sin duda es un disco bien extenso en cuanto a temas se refiere, pues está formado por nada más y nada menos que diecisiete canciones en las que colabora con artistas como: Andreas Lutz, Chyno Nyno, Anqui, Nestakilla, Nemir, Duddi Wallace, El Canijo de Jerez, Maria Luna, Jotandjota, Morodo, Murrah, Shotta y Niñato Garsiah. De la producción de los beats, pues estamos hablando de un disco de rap, se encargan Dj Rune, Baghira, Cambluff, Brainiac Beats, Griffi, Sone, Illmind, Surce Beats, Mees Bickle, Acción Sánchez, Magic Beats y J-Mac.

Como adelanto de este disco contamos con Ya no me enfado, canción de la que ya existe un videoclip realizado, El premio pa ti en la que participa con el Canijo de Jerez y Robocordones, que se encuentra disponible en formato lyric vídeo. Un disco muy esperado del MC sevillano, tras cinco años sin producir nada solo, lleno de colaboraciones, de artistas famosos y de beats de calidad. Estará disponible en formato CD, vinilo y en las principales plataformas online, iTunes y Spotify. Os dejo con los temas aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum 78 de Tote King

  1. Ya No Me Enfado
  2. Robocordones
  3. Malamadre
  4. El Premio pa ti
  5. King Kong
  6. No Soy Sofisticao
  7. V.V.V.
  8. Déjalo Estar
  9. Sangre y Sudor
  10. Mic Masters
  11. Todo el Día Barras
  12. Ranciofacts
  13. Pa Eso Vine
  14. Con Autoridad
  15. Alfonso Díez
  16. Interludio Osr
  17. No Me Rayes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista