Famosos que aparecieron en videoclips antes de serlo

rolling

Las vías para llegar al estrellato son diferentes y los que quieren alcanzar la fama a menudo están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo. De hecho, muchos de los famosos del mundo del cine y la música no lo han tenido fácil y han tenido que comenzar sus carreras haciendo trabajos menores, apareciendo en videoclips. Te sorprenderá encontrar a algunas estrellas en estos videos musicales.

  • Angelina Jolie, en el video “Anybody seen my baby” de The Rolling Stones. Antes de ser famosa y cobrar cifras millonarias, la actriz norteamericana apareció en el videoclip de esta canción, que forma parte del álbum “Bridges to Babylon” de 1997, del famoso grupo rock británico.
  • Penélope Cruz, en el video “La fuerza del destino” de Mecano. La célebre actriz española, antes de abrirse camino en el cine, apareció en este vídeo, del entonces famoso grupo español, un tema que pertenecía al disco “Descanso Dominical” de 1989. Al parecer, le cogió gusto porque también aparece en el video “El patio” de Nacho Cano y recientemente la vimos en “decirnos adiós” de Miguel Bosé.
  • Jennifer López, en el video “That’s the way love goes” de Janet Jackson. La cantante y bailarina estadounidense apareció en el vídeo de esta canción de la hermana de Michael Jackson, una de sus canciones más famosas, incluida en el disco Janet de 1993.
  • Benicio del Toro, en el video “La isla bonita” de Madonna. Antes de ser actor y director, Benicio del Toro apareció en unas pequeñas escenas en el famoso video de Madonna, cuya canción se encuentra en el disco “True Blue”.
  • Courtney Cox, en el video “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen. Courtney Cox, la famosa actriz y productora de cine estadounidense hizo su primera aparición en el video de esta canción, incluida en el álbum “Born in the U.S.A.”. Como nota curiosa, os apunto que fue la canción más exitosa del disco.
  • Kesha, en el vídeo “I Kissed a Girl” de Katy Perry. También esta cantante, rapera y bailarina estadounidense tuvo que hacer pequeños trabajillos antes de paladear la fama. Por eso, apareció en este video de Katy Perry, cuya canción pertenece a su álbum debut “One of the Boys”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista