Lo que calla el alma, lo nuevo de Tamara

tamara lo que calla el alma

La cantante sevillana, Tamara, regresa con un nuevo disco, este se titula Lo que calla el alma. La fecha prevista para su lanzamiento será a finales de este mes, concretamente el 30 de octubre.

No hay duda de que esta artista lleva la música en la sangre, y es que es nieta del cantaor Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero. Tamara, comenzó su carrera en la música con 15 años y lleva otros 15 trabajando en esta, habiendo vendido ya nada más y nada menos que 3.000.000 de discos.

Con este nuevo álbum, celebra sus 15 de años de carrera en el panorama musical, y para ello viajó a Miami a realizar la grabación. Se trata de un trabajo con nuevas e inéditas canciones compuestas especialmente para ella, en el que la artista mantiene su estilo de siempre pero se pasa a un sonido más pop.

De la producción se ha encargado Carlito records, bajo la dirección de Daniel Betancourt que ha trabajado con grandes de este mundo como David Bisbal, Christian Castro o Alejandro Fernández. También ha sido autor de canciones para cantantes como Olga Tañón y Ricardo Montaner entre otros.

Once canciones son las que forman este nuevo trabajo, que seguro que no defrauda a los fans de esta famosa artista. Un disco muy esperado tras años sin novedades y como primer single, contamos con la canción Si tú quisieras, de la cual ya está la canción disponible para su escucha y que pongo aquí más abajo.

Lista de canciones del álbum Lo que calla el alma de Tamara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista