Def Leppard, lo nuevo de Def Leppard

Def leppard

Parece que los nombres homónimos de discos son para bandas que acaban de empezar, aunque en el caso de Def Leppard, la banda británica más famosa de hard rock, no es así. De esta manera titulan el que se cuenta como su doceavo disco, aunque tendremos que esperar hasta el día 30 de este mes para que salga a la venta, gracias al sello discográfico earMUSIC.

Las buenas bandas perduran a lo largo de los años y es que aparte de lo complicado que es seguir creando música, cabe mencionar las vicisitudes que ha sufrido Def Leppard con sus miembros. El primero de ellos fue el batería Rick Allen, que sufrió un accidente de coche y perdió un brazo, luego le siguió la muerte de su guitarrista Steve Clark que fue sustituido por Vivian Campbell que recientemente ha superado con éxito un cáncer.

Incansables y resistentes, esa es la palabra para definir a esta banda que lleva dando guerra desde el comienzo de los ochenta y que ahora a finales de 2015 nos vuelve a regalar un nuevo disco compuesto por catorce canciones que según la banda, podrían formar parte de cualquier disco clásico de la banda.

En palabras de Phil Collen, guitarrista de la banda: “Creo que es lo mejor que hemos hecho desde Hysteria, de verdad. Son las guitarras más ruidosas que hemos compuesto” Esperemos que las palabras del guitarrista sean verdad, ya no hay duda de que Hysteria es un disco histórico y no en la carrera de esta banda, sino en la historia del hard rock. Como primer single, Let’s Go, aquí lo dejo más abajo.

Lista de canciones del álbum Def Leppard de Def Leppard

  1. Let’s go
  2. Dangerous
  3. Man enough
  4. We belong
  5. Invincible
  6. Sea of love
  7. Energized
  8. All time high
  9. Battle of my own
  10. Broke ‘n’ brokenhearted
  11. Forever young
  12. Last dance
  13. Wings of an angel
  14. Blind faith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista