Buena vida, lo nuevo de Diego Torres

Buena vida diego torres

Después de cinco años, tras su último disco de estudio Distinto, en 2010, el cantante argentino Diego Torres vuelve con un nuevo disco. Este se titula, Buena vida, y está lleno de sus típicos mensajes de esperanza y positividad. Su fecha de lanzamiento está prevista para el nueve de octubre, gracias a la discográfica Sony Music.

Este que ya lleva ocho discos a lo largo de su carrera, asegura que está muy emocionado por volver a lanzar un nuevo trabajo. En este ha estado con productores como Julio Reyes Corpello y Rafael Arcaute, encargado de la selección del repertorio y sonido del disco. El álbum que está formado por once temas, contiene una gran variedad de estilos entre ellos ritmos de rock, baladas, salsa y bossa nova.

También se ha rodeado de otros artistas para temas como La vida es un vals, balada en la cual colaboran Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Antonio Rayo Gibo. También otros sencillos como Hoy es domingo, canción salsera en la que canta junto a Rubén Blades. También colabora el grupo ChocQuicTown en el tema Por ellas donde componen Julio Reyes y Claudia Brant.

El artista, nominado al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos ingresará este mismo quince de octubre al pabellón de la Fama de los Compositores Latinos durante la gala del Premio La Musa, ,celebrado en Miami Beach. Sin duda, todos los fans de Diego Torres, estarán esperando con ansia este nuevo disco en el que el artista viene cargado de fuerza y positividad. Os dejo aquí abajo con los temas que ya ha estrenado como adelanto.

Lista de canciones del álbum Buena vida de Diego Torres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista