¿Cuál será la canción del verano 2015?

500573-pitbull_Ace-Buhr_617_409

Como todos los veranos, este año también habrá una canción que deje su marca y que cuando volvamos la vista atrás, nos sirva para identificar esas vacaciones. Todavía es muy temprano para saber cuál será la canción del verano 2015 pero ya hay algunos temas que ya van apuntando maneras.

  • Fireball, de Pitbull. Este tema del artista norteamericano de origen cubano, parece tener todas las cartas ganadoras para convertirse en la canción del verano 2015. Se trata de un tema dance y electrohouse que forma parte de su nuevo disco Globalization y que el artista ha realizado con la colaboración de John Ryan, que también ha sido autor de algunos de los temas de One Direction.
  • Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars. Esta canción es obra del productor inglés que ha trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, Adele, Amy Winehouse y Lily Allen. Además, si une fuerzas con Bruno Mars, es probable que el tema suene mucho en las playas a lo largo de este verano.
  • Dangerous, de David Guetta y Sam Martin. El nombre del famoso DJ que lleva años animando las pistas de baile de las discotecas más famosas del mundo es una garantía de éxito. Por tanto, no es extraño que este tema, extraído de su nuevo disco “Listen”, se convierta en la canción del verano 2015. De hecho, ya existen varias versiones, una de ellas es la de Robin Schulz.
  • All about that bass, de Meghan Trainor. La canción debut de la joven cantante estadounidense lanzada en 2104 tiene todo lo necesario para conquistar las pistas de baile a lo largo de este verano. De hecho, el vídeo de la canción se hizo viral poco después de su lanzamiento y el sencillo ya ha vendido 11 millones de copias en todo el mundo.
  • Blame, de Calvin Harris. Otro tema que apunta maneras es el de este joven DJ escocés. El sencillo se encuentra en el álbum “Motion”, publicado en 2014, y después de su lanzamiento ha recibido críticas muy positivas. El tema se ha colado en las primeras posiciones de varias listas musicales en todo el mundo y de seguro aún dará mucho de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista