Las canciones más escuchadas del verano 2015 según Spotify

Más escuchadas verano spotify

El verano ha llegado a su fin y con él las vacaciones. Sin embargo, nos quedan buenos recuerdos de las experiencias que hemos vivido, experiencias que seguramente habrán estado acompañadas de una banda sonora muy especial. Y es que cada verano es único por su música. Por eso, te desvelamos cuáles han sido las canciones más escuchadas del verano 2015, según Spotify.

  1. Lean On, de Major Lazer. La canción más escuchada del verano 2015 es este tema del grupo liderado por Diplo, con la participación de Jillionaire y Walshy Fire, además del francés DJ Snake. La canción, que también incluye una colaboración con el artista danés MØ, ha sido el sencillo que ha precedido la publicación del álbum “Peace is the Mission” y ha sumado más de 400 milliones de reproducciones solo en Spotify.
  1. Cheerleader, de OMI. Esta canción del joven cantante jamaicano es del año 2011 pero sigue manteniéndose en lo más alto de las listas de descarga de música a nivel internacional. Sin duda, su éxito se debe al remix del motivo musical que hizo el DJ alemán Felix Jaehn, gracias al cual el tema se ha posicionado como la segunda canción más escuchada del verano 2015. Además, también ha llegado hasta las primeras posiciones de las listas musicales de varios países, como Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido.
  1. See you again, de Wiz Khalifa. En la tercera posición entre las canciones más escuchadas del verano 2015 se encuentra este tema del famoso rapero estadounidense, que ha sido realizado para la banda sonora de la película Fast & Furious 7. La canción, que Wiz Khalifa ha compuesto y dedicado al actor Paul Walker, fallecido en 2013 durante la grabación de la película, ostenta el record de descarga en un solo día en la plataforma Spotify: ha alcanzado la friolera de 4,2 millones de descargas.
  1. Can’t feel my face, de The Weeknd. Se trata de otro éxito a nivel mundial de este artista canadiense. Publicada en junio 2015 cono segundo sencillo del álbum “Can’t Feel My Face”, la canción ha subido rápidamente en las listas musicales, conquistando las primeras posiciones en el Billboard Hot 100 y en el Canadian Hot 100. Además, ha recibido críticas muy favorables.
  1. Want to want me, de Jason Derulo. Este tema forma parte del cuarto álbum de estudio del cantante estadounidense “Everything is 4”. Salió a la luz en marzo e inmediatamente comenzó a sonar por todas partes. De hecho, también se colocó en la quinta posición en el Billboard Hot 100 y cosechó éxitos en el UK Singles Chart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista