Confident, lo nuevo de Demi Lovato

Demi Lovato Confident

La cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, que también fue lanzada a la fama gracias al canal de televisión Disney Channel regresa con nuevo álbum. Este, que es ya el quinto en su carrera musical, se titula Confident y verá la luz a mediados de este mes concretamente el 16 de octubre.

Este disco, que se compone de trece canciones, es el primer lanzamiento gracias la asociación creativa de Hollywood, Island Records y Safehouse Records, sello que creó junto a Nick Jonas y su mánager Phil McIntyre.

Las canciones han sido casi todas compuestas por la misma Lovato, pero para la realización de este se ha juntado con los mejores y más conocidos artistas del panorama musical, entre ellos, Iggy Azalea y Sirah. La producción corre a cargo de Max Martin, Ryan Tedder, Steve Mac, Jason Evigan, Wolf Cousins, Savan Kotecha y Stargate.

El hecho de que sea el primer disco de esta cantante, en incluir la etiqueta Parental Advisory, le da sin duda alguna un carácter más atrevido y es que Demi Lovato, al igual que otras artistas procedentes de Disney como Miley Cyrus o Selena Gómez quiere romper con su dulce pasado.

Un trabajo muy esperado por todos sus fans, que piden nuevas canciones y con el que la propia artista tiene intención de marcar una auténtica línea de su sonido y llegar a un objetivo claro, su nominación en los famosísimos premios Grammy algo que le llama mucho más que ser un éxito pasajero. De momento tenemos como adelanto los singles, Cool for the summer que se estrenó el pasado uno de julio y como segundo single Confident. Os dejo aquí abajo con las canciones.

Lista de canciones del álbum Confident de Demi Lovato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista