Álbum Parranda All-Stars: Navidad

Parranda All-Stars Navidad

Se acerca la Navidad y, automáticamente, pensamos en las compras, los regalos y las grandes cenas en familia. Sin embargo, estos días del año también son sinónimo de música y alegría. Y para confirmarlo llega el álbum Parranda All-Stars: Navidad, compuesto por diez canciones de navidad en las voces de algunos de los artistas más famosos del panorama musical contemporáneo.

De hecho, estamos acostumbrados a que los discos navideños lleguen con versiones nuevas de antiguas canciones o villancicos pero en este caso se trata de un trabajo totalmente diferente ya que en el álbum Parranda All-Stars: Navidad se incluyen temas inéditos y covers pensadas para bailar.

El álbum Parranda All-Stars: Navidad está a la venta desde el día 12 de noviembre y ha sido producido por la casa discográfica Sony Music Latin. Lo cierto es que el disco ha recibido una excelente acogida e incluso hay quienes afirman que se trata de una de las mejores composiciones navideñas de todos los tiempos. De más está decir que ya es uno de los discos más descargados en iTunes.

¿Qué tiene de especial el álbum Parranda All-Stars: Navidad que ha causado tanto revuelo? Podrás comprenderlo cuando conozcas a los artistas que ponen voz a las canciones. Entre otros, podemos mencionar a los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo, al brasileño Michel Teló, el colombiano Carlos Vives y al norteamericano Prince Royce. Con un panorama de estrellas de este calibre, la diversión y la buena música están garantizadas.

Las canciones del álbum Parranda All-Stars: Navidad son:

  1. El Burrito Sabanero – Elvis Crespo
  2. No te pongas Triste – Carlos Vives
  3. Mi Regalo Favorito – Prince Royce
  4. Arbolito de Navidad – Michel Teló
  5. Amparito – Ricardo Montaner
  6. Me Entra un Desespero – Victor Manuelle
  7. Pasito Tun Tun – PeeWee
  8. El Año Viejo – Gilberto Santa Rosa
  9. Ven a mi Casa Esta Navidad – Los Buitres de Culiacan Sinaloa
  10. Santa Claus Llegó a la Ciudad – La Adictiva Banda San José de Mesillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista