Head for the stars, lo nuevo de Sweet California

Sweet california head stars

La girlband más popular de toda España, formada en Madrid, Sweet California, nos trae este final de verano un nuevo disco. Este, que se cuenta ya como su segundo álbum de estudio, se llama Head for the stars salió a la luz este pasado viernes.

Como la mayoría de bandas de este tipo, Sweet California, se formó a distancia cuando sus integrantes, Alba Reig, Rocío cabrera y Sonia Gómez crearon sus canales de Youtube, cada una de forma independiente donde hacían versiones de otros artistas. Más tarde una porductora, quería hacer una banda de este tipo y las reunió en una sala para que cantaran una canción todas juntas.

Esto fue en 2013 y ya van por su segundo disco, Head for the stars está producido por el británico Jez Ashurst, famoso por trabajar con grandes artistas de Reino Unido. En cuanto a las colaboraciones, van a participar el dúo Madcon, la joven promesa Benjamin ambos de Noruega y Jake Miller.

Entre las canciones que han lanzado, cuentan con Wonderwoman con Jake Miller canción de la que ya hay videoclip, Down with ya, donde colaboran con Madcon, Kids again donde participa Benjamin y Good Lovin. Os dejo todas aquí abajo para su escucha.

Estas chicas han arrancado muy fuerte y ya tienen fijadas muchas fechas alrededor del mapa español, en su gira Wondertour, a partir de Octubre, dando el pistoletazo de salida en el Coca Cola Musica Experience en el Barclaycard Center de Madrid.

Lista de canciones del álbum Head for the stars de Sweet California

  1. Wonderwoman
  2. Down with Ya
  3. Good Lovin’
  4. Kids Again
  5. Just One
  6. 90s Child
  7. Sabes
  8. You’re the One (Intro)
  9. Time is Up
  10. Think It Over
  11. Hide & Seek
  12. Sobreviviré
  13. Love on the Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista