Seguridad Social celebra sus 30 años con el disco ‘Por Siempre Jamás’

Por Siempre Jamás Seguridad Social

Si hay un grupo que desde los inicios de los años ’80 ha representado un punto de referencia en el panorama musical español, es sin duda alguna Seguridad Social. Ahora, con motivo de sus 30 años de actividad, nos sorprenden con un nuevo álbum que se llamará “Por Siempre Jamás”.Este disco ha sido grabado en directo en el concierto que desarrollaron el pasado 15 de mayo en el Auditorio Provincial de Alicante y, como podrás suponer, recoge los éxitos más emblemáticos de toda la carrera de Seguridad Social. En este proyecto participaron artistas de la talla de Bunbury, Javier Ojeda, Carlos Tarque, Soledad Giménez y Carlos Segarra.

Lo mismo pero diferente

Sin embargo, no esperes las mismas canciones porque el grupo ha decidido infundirles nueva vida siguiendo la máxima de que menos es más. Muchos de estos temas se muestran al desnudo; es decir, apenas cuentan con la compañía de la guitarra y un cajón. De hecho, en una entrevista a José Manuel Casañ, este afirmó que el grupo está en constante cambio y aseguró que intentan reinventarse y sorprender pero siempre manteniendo su esencia. Además, también puntualizó que ya tiene prácticamente la mitad del trabajo adelantado para su próximo disco.

Para promocionar “Por Siempre Jamás”, el grupo ha decidido llevar a cabo una gira por toda España que contará con más de 40 conciertos. ¡Todo un lujo!

Y, por último, os dejo las canciones que compondrán “Por Siempre Jamás”:

  1. El viajero
  2. La camisa de once varas
  3. Que no se extinga la llama
  4. Condenado a vivir
  5. Mi rumba tarumba
  6. Me siento mucho mejor
  7. No verte más
  8. Sólo tú
  9. Chiquilla
  10. 1, 2, 3 mueve los pies / Que te voy a dar
  11. Acción
  12. Comerranas / Reggae conexión / Mi almohada está preñada
  13. Quiero tener tu presencia
  14. Un beso y una flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista