Ken-Y estrena el disco “The King Of Romance”

ken y

El joven artista puertorriqueño Ken-Y, cuyo nombre real es Kenny Vázquez, continúa pisando fuerte en su carrera como solista, después de haberse separado de R.K.M, con el cual había formado un dúo de reggaetón. De hecho, el 22 de enero de este año Ken-Y acaba de estrenar disco: “The King of Romance.

Este nuevo álbum es el primero como solista de Ken-Y y se distingue precisamente por su variedad. De hecho, en este disco, compuesto por 14 temas, podrás encontrar desde los clásicos temas de reggaetón romántico hasta canciones de bachata, pop, merengue urbano y dance hall. ¡Hay para todos los gustos!

El joven artista, popular por su estilo musical de tipo urbano, también ha incluido pizcas de rhythm & blues, y con este nuevo disco pretende satisfacer a todos sus fans, así como captar a nuevos seguidores. En el disco “The King of Romance” han participado artistas del calibre de Nicky Jam, Manny Montes y Natty Natasha. Y entre los productores del álbum se encuentran Urba y Rome, Alex Gárgolas y Brinn.

Como ya va siendo habitual, el nuevo disco “The King of Romance” ha estado precedido por la publicación de dos sencillos promocionales que han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales. El primero fue “Sentirte Mía”, y se hizo con la primera posición de la chart tropical. Idéntico camino ha recorrido el segundo tema, “Como Lo Hacia Yo”, en el que colabora Nicky Jam.

El nuevo trabajo de Ken-Y está compuesto por 14 canciones inéditas:

  1. Princesa
  2. Como Lo Hacia Yo ft. Nicky Jam
  3. Amores Como El Tuyo ft. Wise
  4. Te Invito A Volar
  5. Navegar En Mis Recuerdos
  6. Formula De Amor
  7. Sentirte Mía
  8. 14 De Febrero Sin Ti
  9. Princesa ft. Jerry Rivera
  10. Que No Me Faltes Tu
  11. Recuerdos
  12. Ángel y Diablo
  13. Imposible Amor
  14. Amor de Locos ft. Natti Natasha
  15. Te Amo
  16. El Desquite
  17. Cosas De La Vida
  18. Quien?
  19. Como Lo Hacia Yo (Remix)
  20. Delete

Vale aclarar que aunque el disco “The King of Romance” se puede descargar en formato digital desde el día 22 de enero, quienes quieran tener el disco en formato físico tendrán que esperar un poco más ya que solo saldrá a la venta a partir del 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista