Bajo el rayo que no cesa, lo nuevo de Sharif

Bajo el rayo

El rapero zaragozano, Sharif, regresa con un nuevo disco debajo del brazo, titulado Bajo el rayo que no cesa. Se estrenó el pasado 6 de noviembre bajo el sello discográfico de Boa records.

Dos años han pasado desde que publicó Sobre los márgenes, el tiempo suficiente para que Sharif, haya madurado sus composiciones dando lugar a este disco, compuesto por 12 canciones más un track bonus, oculto donde colaboran otros artistas de este género.

Los beats corren a cargo de Lex Luthorz y las colaboraciones mencionadas anteriormente son de Rapsusklei, Nestakilla, Rafael Lechovski y Sr. Wilson. La portada artística de este álbum ha sido diseñada por Danjer.

Como muchos artistas del género rap, Sharif se inició con una agrupación llamada Fuck tha posse, en su ciudad natal de Zaragoza, donde también formaban parte otros conocidos como Rapsusklei, Oscarasecas y Johaan. Pero no fue hasta el año 2010 cuando sacó su primer disco en solitario, A ras de sueño.

En 2013 como antes comenté fue cuando sacó el que fue su segundo álbum, Sobre los márgenes, donde ya se muestra como un artista más consolidado en el género y refleja su forma de pensar y sus sentimientos.

Con esta corta pero pequeña trayectoria, podemos decir que sus fans están de enhorabuena con este último disco que ha realizado. Muy pronto estará presentando por Barcelona este trabajo y ya tiene fechas de conciertos programadas en las principales ciudades españolas, la cuales podeís ver en su página oficial. Os dejo un tema aquí más abajo para que los fans disfruteís o los no fans conozcaís un poco a este artista.

Lista de canciones del álbum Bajo el rayo que no cesa de Sharif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista