Similares: El nuevo disco de Laura Pausini

similares

En mayo la cantante italiana sorprendía a sus fans con una noticia en Facebook: la próxima salida a la luz de su undécimo álbum de estudio, que se titula “Similares”. El título se debe a sus fans, ya que la cantante ha querido transmitir la idea de que, en el fondo, todos nos parecemos mucho.

Vale aclarar que se trata del nuevo disco de Laura Pausini después de un receso de cuatro años de los estudios de grabación ya que el último álbum que publicó fue “Inédito”, en 2011, después de haber pasado dos años alejada de la música dedicándose a su familia. Ese álbum fue todo un éxito, del cual se han vendido más de 1 millón de copias.

Esperamos que este nuevo disco de Laura Pausini siga sus pasos. Aunque aún es pronto para decirlo ya que “Similares” prácticamente acaba de salir a la venta. Contará con una gira de conciertos por toda Italia, además de algunos países de América Latina y Estados Unidos.

De hecho, esta vez la cantante se ha propuesto un reto mucho más grande de lo habitual ya que desea que el álbum sea una experiencia visual internacional. Por ello, cada canción tendrá un video oficial y la canción homónima será distribuida en más de 70 países.

Este disco trae nuevas sonoridades e historias, muchas de las cuales no tienen tintes autobiográficos, como en sus otros discos. De hecho, el tema “En la puerta de al lado” surgió a raíz de un relato en Facebook de una de las fans de la cantante. Laura Pausini también ha confesado que la maternidad no solo ha despertado su curiosidad sino que le ha dado una dosis extra de confianza, características que se reflejan en este nuevo trabajo.

Las canciones que encontrarás en el nuevo disco de Laura Pausini son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista