Martina Stoessel está a punto de lanzar su primer disco

TINI - Martina Stoessel

La famosa actriz argentina Martina Stoessel, más conocida por su nombre artístico, Tini Stoessel o simplemente Tini, publicará próximamente su nuevo álbum, que se titulará: “TINI – Martina Stoessel” y será el primero de su carrera como solista. De hecho, no podemos olvidar que esta joven llegó a la fama gracias a su papel como Violetta Castillo, en la serie “Violetta” de Disney Channel.

Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 29 de abril, aunque ya se puede reservar online. Además, como ya va siendo habitual, este trabajo ha estado precedido por un sencillo promocional. El tema se titula “Siempre Brillarás” y también cuenta con una versión en inglés: “Born to Shine”. Se trata de una canción con un ritmo muy pegadizo, que habla de la lucha, la ilusión y la importancia de seguir los sueños. De hecho, es una de esas canciones que nos hacen sentir muy especiales.

Sin embargo, el disco “TINI – Martina Stoessel” viene con sorpresa ya que sus temas también formarán parte de la banda sonora de la película “Tini, el gran cambio de Violetta”, inspirada en la serie de Disney e interpretada por la propia cantante.

En lo que respecta a la producción, este nuevo álbum ha sido grabado en los estudios Hollywood Records, la casa discografíca de la propia Disney, y ha contado con la participación de músicos y productores del más alto nivel. De hecho, la joven artista argentina le ha agradecido en particular a Ken Bunt, así como al presidente y al vice de Disney Music Group.

Todo parece indicar que la actriz está muy satisfecha con el resultado final ya que ha afirmado que no puede parar de escuchar el disco y que “ha quedado tal y como lo había soñado”. El álbum “TINI – Martina Stoessel” está compuesto por 12 canciones en inglés y 8 en castellano.

Lista de canciones del disco TINI (Martina Stoessel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista