Un Alumno Más, el nuevo disco de Melendi

Melendi Un Alumno Más

El cantante asturiano aún no ha terminado la gira de conciertos con la cual está promocionando su último disco “Lagrimas desordenadas” pero aún así, ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum que muy pronto verá la luz y que se titulará “Un alumno más”.

De hecho, la publicación del nuevo disco de Melendi está prevista para este otoño, se rumorea que ocurrirá a finales del mes de noviembre, aunque aún no hay una fecha oficial. Mientras tanto, el 16 de septiembre se publicaba en iTunes el primer sencillo de “Un alumno más”, con un título muy sugerente: “Tocado y hundido”. Este tema es una especie de respuesta al hastag #OtroLíoDeMelendi, que se convirtió hace poco en uno de los más usados en Twitter a raíz de un incidente en el cual el cantante se vio involucrado.

El disco “Un alumno más” ha estado rodeado de cierto secreto ya que Melendi y su equipo han desvelado solo pequeños detalles sobre este nuevo trabajo, que ha sido realizado en Miami. No obstante, el cantante ha subido a YouTube dos vídeos en los que anticipa temas como “Septiembre” y “Saraluna”. La aceptación que han tenido nos deja entrever que su nuevo disco será un éxito.

En el caso de la canción “Septiembre”, solo se ha publicado el primer tiempo ya que Melendi ha organizado un concurso para que sus fans intenten descubrir la historia completa, quienes den en el blanco, obtendrán un boleto especial para asistir a su gira de conciertos y disfrutar de condiciones exclusivas. De hecho, no es la primera vez que Melendi recurre a los concursos para incentivar y premiar a sus fans.

Canciones del disco ‘Un Alumno Más’ de Melendi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista