El nuevo disco de Sky Ferreira: Night Time, My Time

Sky Ferreira Night Time My Time

En el panorama de los jóvenes artistas que están emergiendo ha comenzado a brillar con luz propia una cantante particularmente controvertida que estrenará disco a finales del mes de octubre. Me refiero a Sky Ferreira, una chica que tuvo la oportunidad de conocer a Michael Jackson y frecuentarlo desde muy pequeña y que a los 13 años decidió que la música era lo suyo y comenzó a tomar lecciones de canto.

Aunque en realidad Sky Ferreira aún no ha publicado ningún álbum completo, lleva desde el 2009 sacando a la luz diferentes sencillos y EP, como por ejemplo: “17”, “One” y “Obsession”, que obtuvieron un éxito que podríamos calificar como moderado aunque le han servido para irse ganando a un grupo de fans que espera con expectación su primer trabajo.

Aunque a decir verdad de discreta esta cantante no tiene nada ya que, debido a sus problemas con las drogas, también se le conoce como la “narco-estrella del pop”. De hecho, la portada del nuevo disco de Sky Ferreira nos muestra que se trata de una cantante muy desinhibida que no tiene miedo a echar mano al desnudo para llamar la atención. Eso sí, ¡con mucha arte y al más puro estilo retro!

Dejando atrás los cotilleos propios de la prensa rosa, el nuevo disco ‘Night Time, My Time‘ ya está a las puertas, saldrá a la venta el 29 de octubre. De hecho, el pasado 12 de septiembre salió a la luz el sencillo que se utilizará para promocionar el álbum: “You’re Not The One”. Al escuchar esta canción no podemos evitar remontarnos a los años ’80 ya que su estilo nos recuerda mucho la atmósfera de los locales nocturnos de esa época.

La cantante ha afirmado que quería una canción muy atractiva y pegadiza por lo que se inspiró en el disco Low de David Bowie. También ha apuntado que este será, a grandes rasgos, el estilo del álbum, donde el pop se fusionará con el ritmo electrónico.

¿Qué canciones encontrarás en el nuevo disco ‘Night Time, My Time’ de Sky Ferreira?

  1. Boys
  2. Ain’t Your Right
  3. 24 Hours
  4. Nobody Asked Me (If I Was Okay)
  5. I Blame Myself
  6. Omanko
  7. You’re Not The One
  8. Heavy Metal Heart
  9. Christine
  10. I Will
  11. Love In Stereo
  12. Night Time My Time

¿Te apuntas?

One thought on “El nuevo disco de Sky Ferreira: Night Time, My Time

  1. FabiánFabián en dijo:

    Qué interesante la vida de esta autora, me han gustado mucho las canciones sueltas que he ido escuchando suyas, pero no sabía que había sacado un disco hace poco, me propondré hacerme con algunas canciones en iTunes, ver que tal suena y ya luego ver si lo compro completo, por mi parte espero que se mantenga en la línea de lo anteriormente escuchado y que merezca la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista