El nuevo disco de One Direction se llamará ‘FOUR’

One Direction FOUR

Los fans de One Direction, que se cuentan por cientos de miles a lo largo y ancho del mundo, estarán de enhorabuena porque la boyband ha anunciado que su próximo disco está a la vuelta de la esquina, se prevé que su salida sea el 17 de noviembre y llevará por título “Four”, ya que se trata del cuarto álbum de estudio del grupo.

El nuevo disco de One Direction está a cargo de Columbia Records y Syco Music. Por lo pronto, algunos de sus fans ya han podido escuchar uno de sus temas: “Fireproof”. De hecho, los chicos del grupo decidieron celebrar de una manera muy peculiar el lanzamiento de este álbum y, al hacer oficial el anuncio, les regalaron a sus fans 24 horas de descarga gratuita de la canción “Fireproof”, disponible en su sitio web. Durante ese tiempo acumularon nada más y nada menos que 1,1 millones de descargas.

Sin embargo, el primer sencillo promocional del nuevo disco de One Direction será “Steal My Girl”, que saldrá a la luz a partir del próximo 29 de septiembre, aunque en el Reino Unido lo hará algunos días más tarde.

Por el momento, los integrantes de One Direction han afirmado que este álbum es el más personal de todos los que han realizado y que han estado trabajando muchísimo. De hecho, el tema “Steal My Girl” nos regala un sonido más maduro y nos demuestra que los chicos han continuado bebiendo de diferentes fuentes musicales, aunque sus fans no tienen nada que temer porque su inconfundible sonido pop continúa estando presente.

Canciones del disco ‘FOUR’ de One Direction

  1. Steal My Girl
  2. Ready to Run
  3. Where Do Broken Hearts Go
  4. 18
  5. Girl Almighty
  6. Fool’s Gold
  7. Night Changes
  8. No Control
  9. Fireproof
  10. Spaces
  11. Stockholm Syndrome
  12. Clouds
  13. Change Your Ticket
  14. Illusion
  15. Once in a Lifetime
  16. Act My Age

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista