Quiero Contarte: El nuevo álbum de Merche ya es un éxito

Quiero Contarte Merche

El 28 de octubre volvió a la escena musical la popular cantautora española Mercedes Trujillo Callealta, más conocida por su nombre artístico, Merche. Y lo hizo con un disco bajo el brazo, que se titula “Quiero Contarte”. Tal y como se esperaba, el nuevo álbum de Merche ha sido un gran éxito, no es para menos ya que esta cantante ha vendido más de 700 mil discos a lo largo de su relativamente corta carrera musical y ha dado más de mil conciertos, números difíciles de alcanzar en los tiempos que corren.

El nuevo álbum de Merche es ya su séptimo disco de estudio pero es el primero que publica con la discográfica Sony Music. La producción ha contado con la firma de un coloso del sector, Miguel Ángel Collado, quien también ha sido el productor de algunos de los trabajos de Pablo Alborán, Diana Navarro y Sergio Dalma.

Sin embargo, en “Quiero Contarte” la cantautora ha decidido explorar nuevas fórmulas y ha apostado por sonidos y ritmos distintos. Aunque Merche afirma que, aún así, el disco atesora su esencia y mantiene intacta su personalidad.

El primer sencillo promocional ha sido: “Te espero cada noche”. El tema salió a la luz en julio y encontró una calurosa acogida por parte de los fans de la cantante, logrando escalar posiciones rápidamente en las listas de ventas y contabilizando más de 1,3 millones de visualizaciones en YouTube.

Para promocionar su nuevo trabajo, Merche organizó un concierto especial que tuvo lugar el 19 de noviembre en el Atresmedia Café, ubicado en la Gran Vía de Madrid. Sin embargo, si te lo perdiste, aún estás a tiempo porque el nuevo álbum de Merche viene con gira incluida. La cantante recorrerá las principales ciudades españolas, una gira que ya ha comenzado y se extenderá a lo largo de los primeros meses del año próximo.

Como ya va siendo habitual, las doce canciones que componen “Quiero Contarte” fueron escritas por la propia cantante y, según ella, son fieles reflejos de sus experiencias, tanto en el plano personal como profesional. Los temas que encontrarás en este disco son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista